Hace 8 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

Israel ha ordenado la demolición en las próximas dos semanas de 37 estructuras en el poblado palestino de Susia, algunas de las cuales son viviendas financiadas por España, confirmó a Efe la ONG israelí Rabinos por los Derechos Humanos, que se ocupa de la defensa legal de la localidad. La demolición dejará en la calle, en un entorno desértico, a 91 palestinos, 45 de ellos niños, e incluirá el derrumbe de una pequeña clínica local.

Comentarios

D

#3 ¿ Qué desea? ¿Mis disculpas? o ¿se aburre mucho y quiere seguir con este tonto juego... ?Me disculpo y adiós.

Lobazo

#8 Vete a tomar por culo.

D

#7 Ya te digo, estan perdiendo los valores tradicionales.

D

Y a los patriotas de pandereta se la sudará.

Sandman

Ya se cargaron un planta solar que también financiamos... dos veces.

Z

Nazis.

OviOne

Israel, es el buenoooooo. Los palestinos son todos terroristaaass que usan niños bomba como escudos humanos!! Los niños tiran piedras a los pobres soldados!! Niños terroristas!!

Queda resumido el discurso general.

D

Ferreres es un visionario ...

D

Somos unos quijotes de causas perdidas.

D

#26 Ni cortapisa ni valladar para tener que aguantar las continuas memeces de falsos cristianos en un foro publico.

Por cierto, de trolls pasivo-agresivos tambien andamos bien surtidos. Al final sois lo mismo que un troll normal pero con mucha menos valentia gracia.
Saluditos roll

D

#27 !Qué alegremente vuelve a juzgar a los demás!; mi Psiquiatra opina lo mismo que usted, pero tranquilo, el litio hace maravillas. Saludos y disfrute de su excelencia, debe ser un ejemplo de humanismo en su circulo social.

D

#28 Curioso que digas eso cuando TU me estas juzgando desde hace varios post en materia tan grave como la caridad. Sin conocerme de nada te atreves a juzgarme diciendo publicamente que carezco de caridad, y lo sueltas asi, como si estuvieses hablando del tiempo. A continuación me juzgas insinuando que no soy bueno. ¿Como era eso de la paja y la viga? ¿Y lo de consejitos vendo y para mi no tengo?

Pero que pedazo de Troll de manual estas hecho, es para mondarse. Y pensar que he mordido el anzuelo... lol lol lol lol

D

#29 Usted no se lee a sí mismo correctamente. Luego no es mi problema. Adiós.

D

#30 Menos mal que hay gente como tu para leernos correctamente a los demas... y juzgar lo que decimos.

capitan__nemo

Quizás no deberían haber financiado viviendas fuera de ordenación urbana, seguro que hay otro montón de sitios donde financiarlas.
Lo primero que deben aclarar es quién y donde se puede o no se puede construir.

D

#6 Me gustaría ver que pasaría si Israel financiara en España la construcción de casas en la costa pasándose los permisos por el arco.

Aunque es fácil que pasaría: lo mismo de siempre, Israel son los malos de la película.

Avispao

#24 ¿Tu sabes que es más fácil que les toque la lotería a que les den un permiso de construcción en sus propias tierras? La idea es que se sientan inseguros en sus casas ilegales, en algún sitio tienen que vivir, y estén sumisos con los amos. Es una política de estado típica del aparheid.

D

Lo siento, pero Israel tiene legitimidad.

unaqueviene

#4 Qué buen cristiano eres.

D

#5 No sé si sea buen cristiano yo, pero de seguro votar por hamas sí es muy musulmán.

D

#5 ¿Cristiano el troll este? Sera de boquilla, este no tiene ni puta idea de lo que realmente significan los valores cristianos. Este como mucho es cristiano por tradición y por herencia familiar. Mucha teoria del cristianismo y mucha morrallita seudoteologica pero los autenticos valores cristianos se la sudan y de vivir de acuerdo a ellos mejor ni hablamos...

OviOne

#14 Eso empieza por explicárselo a la propia Iglesia católica y sus representantes...

D

#14 Mucha caridad cristiana no destila usted precisamente. Lucas 6:37 No juzguéis, y tal y tal. Pero entonces se acaba MNM y eso no mola. ¿Verdad?

D

#19 Afortunadamente no destilo caridad cristiana. Soy ateo. Y solo muerdo cuando gente que va dando lecciones de moral en las redes demuestra una y otra vez que no aplica los codigos que vende para si mismos. Solo a conveniencia y como etiqueta.

D

#25 Bien por Usted. Ser ateo no es óbice para ser bueno. Y desde luego, garantía de nada. Saludos.

LázaroCodesal

#5 Quizá sea judío el muy jodio.

D

#20 En realidad son pseudojudíos que se hacen pasar por evangelistas en internet, más activos en Youtube y Twiddr.

PD. Algunos se hacen pasar por islamistas radicales, pero eso en la vida real (Irak y Siria).

R

#5 Yo creo que es más judío, un buen judío

D

#4 es verdad lo pone un libro, un señor con barba que vive en las nubes les dió el título de propiedad de esas tierras, con derecho a matar a cualquiera que piense lo contrario.