Hace 3 años | Por --473188-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --473188-- a elmundo.es

Ironías del destino o de la programación televisiva han querido que el esperado estreno en Israel de la serie 'Tehran' -sobre una joven espía del Mosad enviada a la capital iraní- coincida con misteriosos "incidentes" en Irán. En la semana en la que los israelíes se acostaron viendo a Tamar Rabinian intentando sabotear el plan nuclear en Irán usando sus habilidades informáticas, los iraníes se despertaron con las imágenes del fuego en un pequeño recinto en el centro de enriquecimiento de uranio de Natanz.

Comentarios

Magog

Ojo, solo lo van a enchufar cuando pase sobre Irán

uyquefrio

#2 Lo de las órbitas geosíncronas ya tal.

Magog

#3 ahí lo van a dejar parado "pa ti"
Créeme que lo pensé cuando lo leí, pero mis más que serias dudas tengo, a israel no solo le interesa controlar Iran, y decir que es solo para Irán es una excusa (un poco mala a mi parecer

uyquefrio

#4 La órbita geosíncrona de la Tierra es de más de 40 mil kilometros por lo que a esa altura apuntando a Iran debe tener suficiente ángulo de visión como para ver gran parte de África, Europa y Asia.

Y precisamente parado no está sino en una caída libre continua que se ve equilibrada por su velocidad orbital.

aupaatu

Buena disculpa, parecida a colonizar las zonas dode casualmente se encuentran los acuíferos.