Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a monitordeoriente.com

El nuevo gobierno israelí de extrema derecha dirigido por Benjamín Netanyahu está impulsando leyes que conceden inmunidad a soldados y policías por delitos cometidos contra palestinos. La presión para que se apruebe la legislación sobre inmunidad es una de las muchas razones por las que el New York Times ha afirmado que la democracia en Israel pende de un hilo. "El ideal de democracia en un Estado judío está en peligro" era el titular de un editorial del NYT sobre un gobierno dirigido por extremistas de extrema derecha

Comentarios

manbobi

#2 Ah no no no no... Eso estaría fatal. Ni que fueran oligarcas rusos

D

Me dicen que se me ha instultado en este hilo, ya se ha puesto el reporte@admin supongo que, como en otras ocasiones ocurrió con un servidor, habrá nevera de una semanita para el insultador, insultante o como se llame. Esta web ganará tranquilidad y calidad de debate al menos ese tiempo, no dejéis de hacerlo. Es el comentario #_4

manbobi

#5 Tiene cierta tendencia a ello@admin

cosmonauta

#5 Parece que te pasa a menudo

D

Me parece lamentablemente ofensivo tildar de "manada" (sic) a los@admin istradores de esta web, pero ellos verán qué hacen con #_7

A ver si un día dejamos de insultar y provocar, porque alguien que no conocemos ha dado una opinión totalmente inofensiva (por mucho que escueza en finas pieles de según quiénes) o por pedir igualdad de trato. Lo de insultar a los admins me parece ya lo último.

vicvic

#_5 Es bastante feo llamar a la manada a reportar un comentario, máxime cuando lo puedes hacer tu mismo si lo consideras. Ha parecido una llamada a la buambulancia.

D

Que los gringos recien se pongan a criticar a este 4to reich es tanto risible como lamentable.

J

La inmunidad es lo que se persigue en toda dictadura. En un país con democracia homologada eso no existe.

fofito

Todos sabemos que los perros no son conscientes de sus actos y por tanto no se les puede exigir responsabilidades

D

#1 Pero se les lleva al veterinario para...

lorips

¿y no se le ocurre al putinejo sordo #-2 que los palestinos sean neutrales?