Hace 9 años | Por colipan a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por colipan a actualidad.rt.com

Un reciente informe de la organización Human Rights Watch, reporta que centenares de menores palestinos de hasta once años de edad son explotados en asentamientos israelíes en las colonias del Valle del Jordán

Comentarios

Homertron3

#9 oye que la noticia la has puesto tu, no yo! Nah mira, como te dicen en #3 la noticia es falsa y mi comentario continúa el trolleo de #2, los niños explotan y sus restos fertilizan los asentamientos agrícolas.

Si no entiendes que mi comentario es un trolleo pues... ya te pondré la carita troll a la siguiente.

colipan

#12 ok, no lo habia entendido. sorry

GeoX

#12 La noticia no es falsa, eso te lo ha dicho el que ha mandado lo del HOAX, lo explico aquí para no hacer C&P de mí mismo:

El "hoax" de los niños palestinos abusados en las granjas israelíes, eng/c20#c-20

Y no seré yo el que vaya a censurar el humor macabro, pero creo que os habéis pasado un pelín

CC/ #2 #4

Homertron3

#14 omg, esperaré a que venga otro a contradecirte... lo dejamos en dupe o antigua entonces...

GeoX

#15 Sí, es dupe como una casa, eso sí.

colipan

Y NO, no es RT es Human Rights Watch

tul

#1 hubiera sido mejor menear directamente el informe en pdf https://www.hrw.org/sites/default/files/reports/isrpal0415_forUPload_2.pdf asi te hubieras ahorrado el negativo de los rusofobos.

colipan

#6 tienes razon.

D

Y desde Occidentes les apoyamos, somos cómplices.

D

judios obligando a otra etnia a trabajar casi como ezclavos para ellos ? No , es imposible , eso solo lo hacian los nazis

D

#5 Te he votado positivo por error. Una cosa es el estado criminal de Israel y otra el judaísmo.

D

#5 el judaismo es amor , a que si ? quien fundo el estado de Israel ? Como lo fundaron ?

Azucena1980

Niños bomba

Homertron3

#2 de los mejores abonos conocidos

colipan

#4 de verdad has hecho ese comentario?????
espero que el dia que abonen te pillen cerca.