Hace 5 años | Por --580708-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --580708-- a eldiario.es

"Como en Gaza no pueden ser operados porque requieren de cirugías muy complejas, se está teniendo que amputar a muchos de los heridos", denuncia la directora ejecutiva de la UNRWA en España. A su juicio, la comunidad internacional "debería obligar a Israel al levantamiento del bloqueo porque es una violación de los derechos humanos"

Comentarios

makinavaja

Como si a Israel le importaran mucho los derechos humanos...

sotillo

#1 ¿Como que no? Están todo los días repitiendo que son la única democracia de la zona mira que si le quitan el titulo

ur_quan_master

#1 el secreto es pensar muy muy fuerte que los palestinos no son humanos. Así puedes masacrados respetando los derechos humanos.
Es la solución final.

p

La gente normal huye de las guerras. Cruzan medio mundo para alejarse de las balas.
Los palestinos van a buscarlas. Sobre todo, los de Gaza. Van con sus bebés de 8 meses. Van jóvenes y adolescentes. A morir. A perder sus piernas.
Viven en un sitio donde gobierna un partido integrista, que no se diferencia nada de alqaida, hezbollá, E.I., ...
Apenas reciben ayuda de los otros países árabes, excepto armas para que sigan arruinandose la vida.
Tipos peculiares, esos palestinos

R

Limpieza étnica

D

"Como en Gaza no pueden ser operados porque requieren de cirugías muy complejas, se está teniendo que amputar a muchos de los heridos"

Dejando a un lado quien tiene razón, ¿esta gente que se piensa que es una guerra?

p

#3 se creen que van de manifa...

D

No entiendo que se polariza tanto en este tema, decir que es población desamarda me parece manipulador, yo me imagino gente sentada con pancartas y que recibe una lluvia de balas. Lo importante es que incluso en esas condiciones no está justificado que se dispare contra ellos.