Publicado hace 3 años por --661739-- a richardsilverstein.com

Richard Silverstein, periodista israelí-estadounidense, ha indicado que «una fuente israelí, confidencial altamente informada me dijo que Israel causó la explosión masiva en el puerto de Beirut», deflagración que ha causado más de 100 muertos y miles de heridos, además de destruir totalmente el puerto de la capital libanesa y una parte importante de la ciudad. Traducción al español en Diario16: https://diario16.com/israel-causo-la-explosion-de-beirut/

Comentarios

Ferran

Sensacionalista es poco.

sotillo

#2 ¿Tratándose de Israel, es broma no? No digo que sea verdad pero podía ser perfectamente cierto

Ferran

#8 Con la ayuda de Bill Gates a cambio de que le ayuden a implantar el chip y a demostrar que la tierra es plana...

sotillo

#9 Claro

D

Huele a trola a la legua.

Spartan67

Me temo que las pruebas han volado con la explosión.

D

#1 Como en el 11-S... ¿verdad?

D

No me lo creo.

b

Y por qué lo cree: te ahorro un click "se lo ha dicho un pajarito... Qué no puede nombrar".

Fotoperfecta

#0 Corrige la entradilla. Has puesto Silberstein y viendo que la página es richardsilVerstein.com es evidente que es un lapsus.

D

#7 Corregido. Gracias. El lapsus fue también de Diario 16, hice corta-pega.

b

No tiene nada que ver con qué el fertilizante (usado tradicionalmente para ecológicos l explosivos caseros) llevara años depositado.

No es casualidad que fuera en verano con todo el calor.

No es casualidad que el equipo de mantenimiento estuviera arreglando con soldadura una puerta rota.

D

Si esto lo dice la Cadena Ser, EL PAÍS, La Sexta o Antena 3 es verdad. Si lo dice un periodista israelí que tuvo acceso a un alto cargo militar israelí es mentira. Sub de BORREGOS ya.

D

#6 Haz tú un sub para bulos.