Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a perfil.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a perfil.com

Tras diez años de recuperación de un colapso económico y financiero en Islandia, la isla del Atlántico Norte enfrenta una vez más un desafío existencial, esta vez en una de sus industrias claves.El turismo y las divisas extranjeras que este proporciona fueron fundamentales para sacar al país de 340.000 habitantes de su profundo pozo. Ahora, la industria se está enfriando rápidamente y se acumulan los problemas para sus aerolíneas después de años de rápida expansión. Diez años atrás, o mismo se podía decir sobre los bancos islandeses.

Comentarios

kullraith

Meten unos sablazos de 200€ para dormir cono un perro en sitios donde no pagarias ni 10€ aqui, comida carisima, yo paso por ahora.

smilo

Estuve en Abril y en algunos de los alojamientos estaban construyendo cabañitas al lado (algunos propietarios ya tenian 2-3 cabañas), la verdad que es un negociazo que va a explotar en algun momento, ya que los precios estan por las nubes. Estuve mirando los mismos alojamientos para agosto y los precios literalmente se multiplicaban por 2.