Publicado hace 6 años por --536552-- a latribunadelpaisvasco.com

Esta Tercera Guerra Mundial, de una envergadura igual o superior a las dos precedentes, se está gestando y puede explotar en pocos años más. Algunos se atreven a señalar la fecha aproximada hacia el ecuador de este siglo. En todo el mundo, el islam no deja de cobrar fuerza y radicalizarse. Éste será un elemento decisivo de la explosión mundial inevitable.

Comentarios

Robus

Estoy esperendo el comentario de JavierB con los 18 meses... roll

#1 Casí! lol (4 segundos!)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pues ahora que lo dices, 18 meses sería un plazo adecuado, da tiempo de sobra para planificarlo todo.

ElPerroDeLosCinco

#1 Y que no caiga en finde.

mr_b

La tercera guerra mundial de ser, será por culpa del capitalismo, como las dos anteriores, no por culpa del islam.

Jokessoℝ

Es necesaria la regeneración moral de Occidente, y esto, actualmente, solo tiene recursos humanos para hacerlo el mundo musulmán.
El imperio romano,en su decadencia ,fué regenerado por bárbaros sucios e ignorantes, que sumieron al mundo en 10 siglos de oscuridad.Ahora ya toca regeneración.

Las sociedades occidentales están enfermas; basta ver Japón. Los maricones,las tortilleras y toda clase de aficionados al sexo disfuncional exhiben sus taras sin ningun pudor y se enorgullecen de ellas.Incluso hacen proselitismo. Los valores de valentía,coraje,esfuerzo,trabajo duro, paciencia,sacrificio,lealtad,fidelidad están desaparecidos. Los títulos de bachiller y universitarios se expiden como sellos de correos, no se valora el conocimiento,ni el esfuerzo. La superficialidad, la soledad,la desaparicion de la familia (nucleo natural de la sociedad) y su sustitucion por solitarios sindrome de diogenes y locas de los gatos

Las nuevas generaciones ,pegadas al movil y dependientes de los padres hasta edades muy tardías (Mamón: según la R.A.E.) dan pena y miedo.

Considero que al mundo sólo lo puede salvar el Fascismo,o el Islamismo. Quizás me equivoque,por supuesto

Trigonometrico

#10 Tú, yo, y todo el mundo exhibimos nuestras taras sin ningún pudor, y al menos en tu caso, te enorgulleces de ellas.

El imperio romano tenía tanto dinero que se llenó de corrupción, de vomitorios y de orgías, y eso es lo que lo destruyó. Constantino (emperador del imperio bizantino) tenía una línea de conducta moral muy superior a la del imperio romano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Constantino_I#Leyes_de_Constantino

Todos esos valores de los que hablas, se han difuminado en muchos casos, esos valores y muchos más. Sin embargo, los miembros de las escalas más bajas del Opus Dei los conservan. Hay que ser una persona trabajadora, pero ello no implica perder la personalidad y el criterio.


Cualquier cosa que haga que la gente supere tener como fin principal en sus vidas el sexo, salvará el mundo.

x

A mi en julio no me va bien, que pillo vacaciones.

D

A ver si montan una guerra en condiciones, que Activision se está quedando sin ideas para los CoD...

gale

Desde luego si hay una guerra contra el Islam, lamentablemente creo que ganarían ellos, porque están más locos que nadie.

Omóplato

Lo que se inventan algunos para poder follar.

R

Que curioso que el artículo lo firme el Islam, yo me habría apostado todos mis cromos de Pokemon a que había sido un fachilla mas de los que plagan las redes.