Hace 4 años | Por pepel a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por pepel a cadenaser.com

La oferta ha salido en la red social Twitter y miles de personas se han lanzado a optar por una "larga estancia" en esta isla de Irlanda

Comentarios

D

Ahí te mueres de asco en cuatro días.

T

#2 en peores plazas hemos toreado. Además tienen café

newtoncore

#2 hombre, no te creas, con un buen huertete de matuja y un ordenador enchufado a internet aunque sea un poco lento y yo estaría bien a gusto.

D

Si tienes que currar en una cafetería no es vivir gratis, es que te incluyen alojamiento y manutencion en el salario. Conozco ofertas de ese tipo en explotaciones agricolas en España.

D

"Se trata de volver a lo básico: incendios fuegos, velas, estufas, vida salvaje y naturaleza" ni una mala wifi...

Arzak_

No hay ni wifi, ni electricidad ni agua caliente, pero la isla es "hermosa e idílica

valzin

Si hay algún meneante buena gente. con ansias de cambiar su estilo de vida, hasta los güevos de su rutina, que le apetezca embarcarse en algo dirente.... Lo podemos hablar.
No quiero nocachangas

valzin

Enlazo a #6 que se ha cortado el comentario.

Si hay algún meneante cansado y hastiado de su vida. Si le llama la atención hacer una locura de este tipo. Si es buena gente, persona relajada no apática. Si no tiene sobredosis de mala leche
Si le atrae la aventura, tiene dosis de altruismo... que se ponga en contacto conmigo y ya veremos si da para hacernos una paella en la isla o una cerveza por aquí.

Abstenerse fachillas por salud mental mía.

A

Isla desierta busca robinsón que limpie las rocas de mejillones, GRATIS!.