Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

En cuanto al material, ¿qué tal funciona la coordinación con el Gobierno central? En los últimos dos días no hemos recibido material. Hablan mucho sobre el material que dicen que nos dan, pero... ¿Pero ayer no recibieron un cargamento del Ministerio? No, nada. En los dos últimos días hemos recibido cero. ¿Y cuándo les dice el Ministerio que va a llegar? A nosotros no nos dice nada. El Gobierno habla en la prensa de solidaridad con Madrid... Pero o no llega o llega muy poco.

Comentarios

D

#4 No te puedo votar porque no poseo karma de ese, pero que sepas que me has arrancado una sonrisa.

tiopio

#4 Desde su boca se percibe el fétido aliento de Miguel Ángel Rodríguez.

D

#4 ladra, ladra, Fascista que algo quedara y los MasMierda haciendo su trabajo panfletario.

Se sabe algo de la hija de la gran puta de la Aguirre, desde que la echaron de la Jiménez Díaz.....

Stiller

#13 Con su marido estará en su palacete. No, no se sabe nada desde que salió. Que yo sepa.

D

#4 ¿Te refieres a más vergüenza ajena que el presi, la vicepresi de ruber, el vicepresi que se salta las cuarentenas, la ministra concubina que se hartó de contagiar gente...?

De verdad, no sé dónde pretendéis ir sin argumentos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#16 ... ¡Sin argumentos! ... ... tiene las residencias de ancianos que dan asco y muriendo como moscas ..

t

Porque todo el material está siendo redirigido a, no sé, Asturias.

Madrid sigue siendo el principal foco del país y destino prioritario de todo el material. Si no está llegando (que siendo Ayuso hasta pongo en duda esto) es porque no hay. Insinuar que el gobierno central está discriminando a Madrid, enfangar el ambiente a estas alturas con estúpidos rifirafes políticos, es ser una miserable.

D

Las CCAA, todo va a Madrid.
la CCAA de Madrid, aquí no llega nada.
Las CCAA, no me toquen las narices que las competencias son mias
La misma CCAA (Madrid y Bcn), envíenme el material que no me envian los aviones

Menudo chocho tenemos montado

D

Está quedando claro que el concepto de competencias autonómicas sigue sin entenderse por muchos.

Kantinero

Porque la UME, la has instalado tu sola.

D

Madrid. La ciudad que lo quiere todo, para que el resto no tenga nada.

Unregistered

Intentando echar balones fuera... NO CUELA

Robus

Sí, la independencia de estas dos regiones solucionaría muchos problemas...

La de Catalunya, a los catalanes.
La de Madrid, al resto de España.