Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

El Partido Popular y Ciudadanos difieren sobre el reparto de fondos entre las consejerías para 2021 y renuncian a presentar un borrador de presupuesto por segundo año consecutivo

Comentarios

thorpedo

#2 es que esta muy ocupada en ser la Juana de Arco de todos los españoles lol

D

#2 pues es lo que los madriles quieren.

Ze7eN

#2 Malditos partidos nacionalistas catalanes que tienen secuestrado el Parlamento autonómico.

c

#2 Hicieron un Zendal, no te olvides.

tusitala

#4 hablarían de guerras, rupturas, traiciones, puñales por la espalda y cosas así.

B

#4 Bueno es mucho decir llamarle oposición a eso... en medio de una pandemia y con la deslealtad al España con la que han actuado más me parece traicionar a este país que hacer oposición.

K

Para mi que todo el tiempo se les va en hacer oposición al gobierno... que siempre será más fácil que crear ideas.

thorpedo

#3 también me gustaría donde esta el señor Gabilondo que no se le ve por ningún lado... Hay que llamar a Paco Lobaton?

K

#6 Lo de Gabilondo es de traca su desaparición... pero sin justificarlo(o si) es algo que les pasa a los que no son políticos. Que no valen para hacer el espectaculo y terminan cansados de ese mundo.
Este señor, Gabilondo, contaba a ciertos allegados(el que me lo contó a mi) que las reuniones con los diferentes grupos políticos eran buenas en la mesa a puerta cerrada, todo eran buenas palabras se aceptaban las ideas y en cierta forma se dialogaba con cierta facilidad. Pero era salir por la puerta y poner los periodistas la alcachofa y todo era verter mierdas por la boca de todo lo mal que era todo y que era imposible un acuerdo en esas circunstancias. De locos.
Así ha terminado la política, en titulares en vez de actos. Vale más una portada que una buena gestión, y esto le pasa a todos los grupos políticos. Aunque no todos son iguales, mentira.
Ahora con esta situación perdemos buenos gestores en detrimento de subir el número de políticos televisivos. Nada favorece a la población.

Ze7eN

#3 Dónde dices "hacer oposición" mejor di insultar, hacer ruido e inventar noticias falsas.
Si al menos hicieran oposición saldríamos ganando todos.

B

#3 Toda su política es criticar como sea al gobierno, aunque tengan que criticar que se vacune a los españoles, etc... patriotas de los buenos...

JackNorte

Ni entre ellos son capaces de acordar. Pero tienden las manos a todos lados que es lo que importa lol

Liberalrabioso

El gobierno de coalición de las derechas liberales es un bluf y la sociópata de la IDA es la principal responsable de ello.

D

Como en Cataluña. España: el único país del mundo donde en vez de gobiernos de coalición hay coaliciones de gobiernos que ni presentan presupuestos porque no son capaces de ponerse de acuerdo para elaborarlos. Es decir, gobiernos que no son capaces de cumplir con una de sus funciones básicas.