Publicado hace 9 años por --400686-- a noticias.lainformacion.com

Ha desempeñado numerosos cargos y llegó a simultanear 11. Su sueldo superaba los 150.000 euros. La presidenta del PP ha sido investigada por malversación y fue acusada de un presunto amaño en oposiciones.

Comentarios

Experto

Como dice #1, capaces son de usar la muerte de esta... ¿indecente? trabajadora (cobrar 13 sueldos, en fín... cada cuál lo defina como sepa/pueda/quiera) para ganar votos y crear otra vez clientelismo con empresas que proporcionan escoltas

Waskachu

Meneame Deluxe....

L

En la SER han dicho que podría tratarse de una venganza personal porque a la hija de la que ha hecho los disparos la despidieron de la Diputación hace poco.
Y es que la gente está muy harta.

Experto

Toda una joya esta señora. Yo si fuese político, reflexionaría mucho cuando se hacen recortes, porque como hemos visto, afecta a las personas, a la vida real... familias destruídas... tomad nota, políticos, cualquiera de vosotros que apoye los recortes puede ser el siguiente por lo que parece.
#brotesverdes #españavabien

D

Joder, yo con uno a veces no doy abasto y ella tenía 13. No sé cómo podría hacerlo.

Connect

No pasará a la historia como un asesinato político, sino por su política asesina.
Hacía años que el asesinato de un político no mostraba tanta indiferencia entre los españoles.
Tenía muchos enemigos, y se valía del voto rural, de la gente mayor que todavía vota al PP por esas tierras.

lapsicopias

Ni pena me da....

aunotrovago

Tenemos que encontrar fórmulas para acabar con el problema de la violensia en este país.

Experto

Tenía fama de dura, pero como veis, la fama de dura no te hace resistente a las balas. Eso sí, fijo que una bala en la cara le rebotaría, que la tendría de hormigón armado por cobrar 13 sueldos.