Hace 4 años | Por --574639-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --574639-- a lavanguardia.com

En un mitin en la madrileña plaza de Lavapiés, ha calificado de “vergüenza” la política inmigratoria actual “que no permite vías legales y seguras para la migración y los refugiados” y que, a su juicio, está basada en “las vallas y concertinas” en Ceuta y Melilla y que genera “más precariedad para que los migrantes carguen con los peores empleos y situaciones de vida más precarias”. “Cuando asumamos un Gobierno de izquierdas sabemos qué esa es una prioridad porque conocemos la política del PSOE”, ha dicho

D

La política de seguridad de la finca de Galapagar también la considera racista?

D

Como le gusta a esta señorita estar en en candelero.

A ver cuando empieza a trabajar de verdad.

#1 A que si. No queremos fronteras, no queremos vallas, pero BOOM, la casita, con un buen muro vigilado por la guardia civil 24 horas al dia
Solo falta la concertina.

Valjean72

#3 Yo con esta gente no puedo me hierve la sangre yo voto al PSOE me suda los cojones no aguanto ni los trifachitos ni a estos, espero que Pedro Sánchez no les de ni un puto sillón.

D

#8 voy a hacer lo mismo

T

#3 deja de votarlos. Es sencillo.

Dravot

#3 claro. porque cuando Pablo obligue a Amancio Ortega a pagar lo que toca podremos hacer de África entera un Beverly Hills en grande.

strike5000

#3 "1. Una política no basada en vallas supondría una avalancha de inmigrantes en Melilla y Ceuta. Estamos preparados para ello? Como reaccionarían los habitantes de esas ciudades, es muy fácil desde tu barrio hablar de estos temas "

Esto no supondría ningún problema porque después de filiarles los trasladamos a la península y problema resuelto.

h

#3 "Una política no basada en vallas supondría una avalancha de inmigrantes en Melilla y Ceuta. Estamos preparados para ello? Como reaccionarían los habitantes de esas ciudades?"

Hombre pues muy fácil, se comprarían un chalet en Galapagar y así sus niños no tendrían que ir al colegio con negros y moros.

Joseph_Nash

En el articulo se realiza una valoracion de infinidad de aspectos, en parte relacionados ( violencia estructural e institucional ) hacia determinados colectivos, es decir, desde la situacion de los Cies a las condiciones laborales de muchas empleadas domesticas, aspectos que un “españolito de bien” no tiene interes en analizar o condenar, porque lo sencillo es tirar de bilis. A veces pienso que la izq en sus postulados o analisis es profundamente ingenua o espera mucho de la sociedad. Un mensaje de odio al migrante, pobre u otros colectivos es sencillo de vender, pero plantear medidas que impliquen una mayor reflexion, eso es otra historia

tiopio

Por dios, que se calle o voy a terminar votando a algo que haya a la ultraderecha de Vox.

Dravot

racista es todo lo que no sea ponerles un crucero y darles papeles y pisos a todos los que quieran venir.

kumo

Busca votos en un barrio de inmigrantes (probablemente la mayoría sean legales) en una comunidad autónoma que ya asegura de forma legal que por ejemplo no se expulse a embarazadas. Pero que malos son todos los demás que no hacen nada, van a empezar ellos ahora. Que vaya a Ceuta a hablar de vallas.

Están desconectados de la realidad.

D

Además es xenófoba.

D

Bien Isabel Serra. Una política con gran talla política y amplísima experiencia laboral.

n

¿Y esta quién es?.