Hace 4 años | Por --652988-- a infolibre.es
Publicado hace 4 años por --652988-- a infolibre.es

La excepcionalidad del acoso tiene que ver con la reiteración en la acción que abre la duda de donde termina una libre muestra de protesta y donde empieza un acoso organizado que violenta el círculo de intimidad de una familia y su vecindario. Con total seguridad, para la mayor parte de la población el violento acoso sufrido puede acabar por despertar cierto grado de simpatía hacia los escrachados por un mínimo efecto de solidaridad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Falsas banderas.

D
P

#19 Te he metido en ignore por que me da la real gana y puedo hacerlo, no te he de pedir permiso.

Tus preguntas para justificar que se acose durante 40 dias a una familia de INOCENTES me las paso por el forro al igual que el Karma.

Ale, llora un poco mas a los@admin

h

Aceptar, normalizar y promover los escraches hace años es lo que nos ha traído aquí. Aceptar, normalizar y justificar lo que está pasando ahora en casa de Iglesias nos llevará a un sitio aún más feo dentro de algunos años. Y así poquito a poquito se va degradando la democracia.

P

Me parece alucinante que se tolere acoso ininterrumpido durante 40 largos dias a una familia INOCENTE.

Un scrache dura 5 minutos y se le hace a criminales o corruptos.

Lo que le estan haciendo a Iglesias ni es un escrache ni es jarabe democrático, ES DELITO DE ODIO.

Espero que identifiquen a los reincidentes y a los organizadores y se coman una bonita querella, que la hipoteca no se paga sola...

Ñbrevu

#7 Sobre todo, un escrache se hace cuando no queda otra para denunciar una situación.

En este caso, independientemente de la gravedad de la situación y de la culpa que pueda tener Pablo Iglesias, no está justificado el escrache simplemente porque los que lo promueven tienen a su disposición un montón de medios de comunicación en los que pueden soltar sus chorradas. En otras palabras, esto es simple acoso con el objetivo de desmoralizar.

Y, como digo siempre, es muy sintomático que la víctima escogida sea siempre Pablo Iglesias, nunca Pedro Sánchez.

P

#8 Iglesias es un puto santo, yo no tendría ni la paciencia ni el aguante que tiene el, hace tiempo que habría tirado la toalla por que Españita NO TIENE SOLUCION.

P

#11 Me vas a comparar 5 minutos con 40 dias???? En serio?? Anda a tomar por culo y revisa esa balanza.

D

#11 O Soraya Saenz

D

#7 ¿se puede acosar a alguien CULPABLE?

El delito de odio está reservado a minorías vulnerables. ¿A qué minoría vulnerable perteneces?¿La de personas blancas con alta renta?

P

#12 Un escrache dura 5 minutos, yo no lo considero acoso.

40 dias dando la matraca a una familia SI ES ACOSO.

D

#18 como delito todo eso debe estar tipificado antes de sancionar.

nightology_vuelve

Estoy lejísimos de P. Iglesias ideológicamente hablando. Pero lo que le están haciendo a esa familia. NO TIENE NOMBRE.

Vamvan

#24 Te imaginas esto en casa de algún dirigente del gobierno anterior ? Es que vamos, al segundo día tienes ahí 200 antidisturbios.

nightology_vuelve

#31 ni a unos ni a otros. El lugar donde quejarse los que no vamos al congreso son las urnas y las barras de bar.

D

Uy, poligrafo se ha ofendido. cry

Quepasapollo

Disfruten lo scratchado.

Ahora aparecen aquí simpatizantes que le reian las gracias cuando los suyos justificaban o incluso ellos mismos acosaban a otros políticos, intentando situar la línea entre lo que es justo y lo que no en el punto que les conviene. Pues demasiado tarde.

P

#13 Me vas a comparar llamar chorizo durante 20 segundos a Rodrido Rato con acosar 40 dias ininterrumpidamente a un INOCENTE.

Estais TARADOS.

Quepasapollo

#21 Creo que pones ese ejemplo que te viene al pelo, y que olvidas deliberadamente scratches a Rosa Diez, Maria San Gil, Santamaria o incluso a miembros de los cuerpos de seguridad del estado, entre muchos otros, todos ellos blanqueados y clasificados como jarabe democrático, ejercicios de partcipación democrática y otras memeces por los afines al partido del oh amado líder.

¿Esos no eran inocentes porque no eran de vuestra cuerda no?

Es lo que tiene ser unos sectarios, y alimentar a sectarios, que luego pasa esto, y os tienen que ayudar aquellos a los que habéis machacado.


Sois incapaces de controlar los monstruos populistas que creais, que os devoran,en muchos campos, igualdad, inmigración, y muchos otros.

Patéticos.

P

#26 Ale, otro al ignore.

D

El jarabe democratico

box3d

#4 A la casta no le gusta esa medicina.

cuatroD2

#4 Estar ahí cada semana es bastante más que los escraches que organizó la izquierda (que también estaban mal).

D

La noticia parte de un diario en principio de derechas. ¿Se estarán replanteando la estrategía?

D

#2 ¿hablas de Infolibre?¿Qué te hace pensar que es de derechas?

D

#17 Lo siento, lo pensaba, por que como todo lo que tiene libre suele ser de derechas...
De todas formas la he eliminado por el mensajito de: "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente."

D

Será por el tono entrecortado de padre jesuita y pija iracunda, o por sus increíbles cabalgadas de contradicciones, por lo que se hacen tanto de querer?

D

Esto ya no es un escrache porque no hay una causa justificada de hacerlo, es ya un acoso porque si a dos personas en su vida privada. Yo entenderia incluso que se manifestara esta gente en el Congreso a la salida de Pablo Iglesias e Irene Montero, porque es donde ejercen su trabajo y pueden estar en desacuerdo, pero ya que durante 40 dias te pertuben tu vida privada en tu casa con tus hijos no tiene justificación seas de izquierda o derecha.

l

Yo en los videos veo autentica pasividad y condescendencia por parte del orden público.

Quepasapollo

perfecto, así me gusta, que ante la falta de argumentos os sigáis escondiendo

Spirito

Tú sí que pareces una jesuíta pija del barrio Salamanca, con tus cacerolas Lacoste y tus cucharones de oro fino... ya sabes tú, María Evelia Luna de todos los Santos. lol

Lamantua

A mi casa no hay huevos a venir.