Hace 3 años | Por wondering a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por wondering a elconfidencial.com

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha asegurado que como miembro del Gobierno está obligada a cumplir las recomendaciones sanitarias y la prohibición de las manifestaciones del 8 de marzo, pero ha denunciado un "señalamiento" y "criminalización" del movimiento feminista.

Comentarios

D

#3 cc/ #0

wondering

#3 si, No lo había visto.

D

El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Jaume Asens, ha utilizado Twitter para señalar la contradicción de que la Delegación de Gobierno permita una "manifestación antisemita de la Falange" pero no las marchas por el feminismo.

Pues tiene razón en esto.

La ley no está siendo igual con todos.

D

#5 Se han solicitado más de 100 manifestaciones que agruparían más de 60.000 personas.

D

Muy comedida la veo...joder, asi no me puedo reir.

tiopio

En realidad no, pero sí blanquea a la voxemia, que se sabe impune y con carta blanca para hacer lo que quiera.

7

Esta mujer nunca ha sabido adaptarse a su nueva situación, no ha sido capaz de desprenderse de su rol de activista y asumir que forma parte del gobierno. Esperemos que espavile y consiga adaptarse.

hijomotoss

Que haga un estudio del asunto, sera por dinero. Se habla de IDA pero a esta no hay que dar de comer aparte.

Apostata74

En mi opinión esta mujer es una irresponsable y una oportunista.

Solinvictus

Esta Yoko onor se carga podemos,