Hace 2 años | Por --689162-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a 20minutos.es

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha señalado este lunes que "todas las culturas y religiones" tienen formas, "de oprimir a las mujeres" y de "disciplinar su cuerpo" con "diferentes niveles de dureza". "Pasa en Afganistán, con el derecho al acceso a un empleo, a la educación a la salud, pero también pasa en España con tasas intolerables de asesinatos por violencia machista", ha declarado. "Todas vivimos en sociedad patriarcales", ha insistido, para señalar que "la clave no está en hacer una especie de competición o de ranking para ver...

Comentarios

mecheroconluz

#2 Le

D

#2 Alguien dice "niñe" ty todo el mundo pierde la cabeza, eso sí alguien demuestra su absoluta falta de conocimiento del idioma que escribe y recurriendo a un laísmo como una catedral TRES VECES, y ya no molesta nada, que curioso

No la echeis agua.
No la deis de comer despues de media noche.
No la deis un microfono


Es LE

Vuelve al colegio del que te echaron, anda, que te hace mucha falta lol

salchipapa77

Madre mía del amor hermoso

io1976

Se va a cargar Podemos, y lo saben pero no hay quien la tosa.

box3d

Harkon tirando de extremocentro y todos iguales cuando le tocan a su partido.
Ains~ predecible

gale

Pues creo que tiene razón Irene. Y hay que insistir para seguir mejorando las cosas. Aunque siempre hay gente que quiere que se deje de avanzar.

D

#8 ¿Ha dicho Irene ya algo sobre lo de la chica de Formentera?

salchipapa77

#10 tssssssss silencio por favor. Visibilizar en este caso concreto sería incitación al odio.

D

El otro día un compañero de trabajo me dijo, "es que las mujeres son unos bichos, las antiguas compañeras de estudios y trabajo, si te ven cuando ya no tienes una relación laboral con ellas, ni te saludan ni nada, si te he visto no me acuerdo, hablan contigo mientras les interesa y después hasta luego Lucas, son antisociales".

D

#5 y no le falta razón.
He trabajado en 5 empresas y mantengo relación por WhatsApp con muchos compañeros.

0 mujeres.