Hace 8 años | Por cosi_fan_tutte a eleconomista.es
Publicado hace 8 años por cosi_fan_tutte a eleconomista.es

Irán renueva el contrato y mantiene la financiación a Pablo Iglesias

Comentarios

D

#6 Porque Irán lucha contra los que atentaron ayer, mientras que nuestros gobiernos son amigos de quienes les arman?
Si, ha recuperado mucha actualidad.
kiss kiss
Lanzas la mierda para arriba y terminas manchandote tu.

cosi_fan_tutte

#9 El enlace ??

D

#10 Si no añades ningún verbo a la oración no se que quieres decir. Si quieres que te conteste a la pregunta, formula mejor tus oraciones.

cosi_fan_tutte

#11 Por que mandas ese enlace ?

D

#12 Porque mandas tu esos dos?
Tu me muestras que hay violencia en Irán, yo te muestro violencia mas cercana.

Es mas, tienes razón, los podemitas colaboran con los terroristas.


Aquí Jorge Vestrynge avisando en HispanTV de que se avecinaba algo porque Al-Baghdadi le dio la orden.

cosi_fan_tutte

#13 No veo a los podemitas con tantos huevos. Pero la pasta les pone berracos

D

#14 A mi también, y a todo el mundo. A quien no le pone berraco unos buenos espaguetis con salsa al pesto?

cosi_fan_tutte

#15 A mi la pasta me repite

D

#16 Te recomiendo:

cosi_fan_tutte

#17 Evito los macarrones

cosi_fan_tutte

#21 Me opongo a la pena de muerte , pero si buscas en internet los nombres de la lista , comprobaras que cometieron crímenes horrendos -
IRAN“El uso de la pena de muerte es siempre abominable, pero suscita motivos de preocupación adicionales en un país como Irán donde los juicios son manifiestamente injustos.”

Los motivos que explican el estremecedor aumento de las ejecuciones no están claros, pero la mayoría de las personas ejecutadas en 2015 fueron condenadas por cargos relacionados con las drogas.

La Ley contra los Estupefacientes de Irán establece la condena a muerte preceptiva por varios delitos relacionados con las drogas, como el tráfico de más de 5 kilos de estupefacientes derivados del opio o más de 30 gramos de heroína, morfina, cocaína o sus derivados químicos.

Estas disposiciones vulneran directamente el derecho internacional, que restringe el uso de la pena de muerte a sólo los “delitos más graves”, los que implican homicidio intencionado. Los delitos relacionados con las drogas no cumplen esta condición. Amnistia Internacional
Entre las personas ejecutadas en Irán hay también miembros de minorías étnicas y religiosas condenados por “enemistad con Dios” y “corrupción en la tierra”, entre ellos presos políticos kurdos y musulmanes suníes.

cosi_fan_tutte

#21 #211/9/14 1361 OK Michael Wilson 38 B 1 White Lethal Injection 3-drug w/ pentobarbital 16Wilson, 38, was convicted of first-degree murder for planning and taking part in the deadly assault on Richard Yost while the two worked together at a Tulsa convenience store in February 1995.

Wilson and three others were found guilty of beating Yost with an aluminum baseball bat 54 times in just over two minutes. They proceeded to swipe the store’s safe, and Wilson put on Yost’s uniform and worked the cash register as the victim lay dying in a pool of blood, beer and milk in the cooler.

Anikuni

#7 Vaya ZASCA ZASCA que le has metido y el "ay@Criatura " sigue erre que erre

cosi_fan_tutte

#19 Entonces tu crees que iglesias cobra del gobierno irani , pero como son del bando contrario a los terroristas de Paris , es de los buenos , aunque el gobierno iraní haya fomentado también actividades terroristas , ahorcado homosexuales y cometido toda clase de acciones represivas contra su pueblo ?

D

#20 España cobra dinero de las armas que les exportamos a Arabia Saudí, una dictadura muchísimo mas atroz que Irán. Por lo tanto tu país se beneficia económicamente de esos crímenes. Y seria muy rastrero relacionarte por ello con los crímenes cometidos en tal país.

Si quieres boicoteamos a todos los países que incumplan los derechos humanos. Pero eso te tendría que hacer renunciar a todos los productos Made in China que tienes, a todas tus marcas norteamericanas por no decir que España también tiene su cajón de mierda.

Viniste con esta noticia de hace casi un año para intentar relacionarlo con lo sucedido ayer, te demostré que precisamente están totalmente en contra de lo sucedido, y sacas el tema de atrocidades cometidas allí para criticar que Fuerte Apache se financia con dinero Iraní. En ningún momento he dicho que Irán sea un pais "bueno" para que tu lo pongas en mi boca, si quieres manipular algo, empieza haciéndolo con tu orto, te gustará.

Para finalizar, que una TV publica Iraní financie tu programa de televisión no significa que cobres por ello. Al contrario Pablo Iglesias ha invertido dinero en esos medios de comunicación sin animo de lucro.

cosi_fan_tutte

#26 Repudio el criminal tráfico de armas y no tengo ningún trato con fabricantes o traficantes de armas . Si lo tuviera no cometería la hipocresía de dar lecciones de moral a nadie .como PI "Nosotros no nos sentimos identificados en los valores de ese pacto. Pensamos que combatir el yihadismo implica defender más que nunca los valores europeos" PIT . Que te financien no implica que cobres por ello ,pues ya me diras como lo hace. Querías decir sinónimo de lucro

D

#28 Ya ya, tienes razón. Mi gata, que es muy lista, opina igual que tú.

cosi_fan_tutte

#29 Te habla tu gata ? Vaya perdida de tiempo fue escribir mi respuesta .

D

#30 "Vaya perdida de tiempo fue escribir mi respuesta ."
Ahora comprendes como me siento yo desde la primera vez que te contesté.
kiss

cosi_fan_tutte

#31 A mi mi gata no me habla

D

#32 Normal, con estas tonterías que vas diciendo por ahí ni tus padres te deben de hablar.




O quizás tu gata es una podemita filoetarra euskalbolivariana proiraní

cosi_fan_tutte

#33 Es que tu camello es una joya . Nunca me plantee qué ideología tiene mi gata , tienes razón pudiera ser lo que dices , pero no lo creo , no tiene aspecto de gilipollas .

D

#0 Yo no veo sensacionalismo, solo la voté negativa porque se escribe Irán.

cosi_fan_tutte

#2 La acabo de encontrar

cosi_fan_tutte

#2 Ha recuperado actualidad

Anikuni

ay@Criatura

¿de estos panfletos es de donde sacas tu "informacion"?

cosi_fan_tutte

#3 Por que es un panfleto ?

D

#5 HAHAHAHHHAH AAAAY CRIATUTITA

cosi_fan_tutte

#37 No se que contestarte

AstragaLoL

Vaya, aqui (meneame) si dices algo no bueno de Podemos te condenan.

cosi_fan_tutte

#21Hogan admitted to stabbing 21-year-old Lisa Stanley but said he did so in self-defense after she lunged at him with a knife. Prosecutors said Hogan stabbed the woman more than 25 times in the back, neck and chest in January 1988, then knocked over several objects in her Oklahoma City apartment to make it appear as though she had been robbed. When interrogated, he gave police inconsistent statements
Kenneth Hogan

cosi_fan_tutte

Hogan admitted to stabbing 21-year-old Lisa Stanley but said he did so in self-defense after she lunged at him with a knife. Prosecutors said Hogan stabbed the woman more than 25 times in the back, neck and chest in January 1988, then knocked over several objects in her Oklahoma City apartment to make it appear as though she had been robbed. When interrogated, he gave police inconsistent statements
Kenneth Hogan

cosi_fan_tutte

#211/9/14 1361 OK Michael Wilson 38 B 1 White Lethal Injection 3-drug w/ pentobarbital 16Wilson, 38, was convicted of first-degree murder for planning and taking part in the deadly assault on Richard Yost while the two worked together at a Tulsa convenience store in February 1995.

Wilson and three others were found guilty of beating Yost with an aluminum baseball bat 54 times in just over two minutes. They proceeded to swipe the store’s safe, and Wilson put on Yost’s uniform and worked the cash register as the victim lay dying in a pool of blood, beer and milk in the cooler.