Hace 4 años | Por --311425-- a diariocorreo.pe
Publicado hace 4 años por --311425-- a diariocorreo.pe

El presidente de la República Islámica de Irán, Hasan Rohaní, indicó que los Estados Unidos, pese a la pandemia por el coronavirus sigue presionando a su nación, y por ello solicitó al jefe del gobierno de España, Pedro Sánchez, que se pronuncie en contra de estos actos que realiza Washington.

Comentarios

D

Pues por supuesto que podemos mediar...cuando sean una democracia laica y no un estado terrorista quejándose del abuso de una democracia terrorista.

MoussaZy

#3 Tu frase resumida, no vamos a hablar con nadie ni mediar entre nadie a menos que sea un ejemplo como nosotros. Es así o me estoy liando

D

#4 Efectivamente. No tenemos por que mediar por ellos tanto por la cuestión de los respetos de los derechos humanos, la democracia...como que a nosotros ni nos va ni nos viene.

MoussaZy

#7 Cuando se habla de una nación se está hablando de un pueblo con millones de currantes, madres, hijos como tu y tu familia. USA, embarga y chantajea a los que van por su cuenta en el mundo. Además, hay muchas culturas, costumbres, religiones...no todos van a ser igual.
Se nota que del pueblo sales lo justo

D

#8 No creo sea correcto decir que el gobierno de Irán hable en nombre de los 80 millones de habitantes.

Lo que pasa es que las dictaduras es lo qie tienen, que buscan su influencia externa incluso llevando a su país a enfrentarse a occidente para su propia gloria. Pero claro, cuando muerdes en hueso luego te duele la boca y entonces hay que pedir ayuda en nombre de todos los iraníes.

D

#8 Como mi familia no que tengo familiares gays y el Iran les ahorcan colgados de grúas.

Yuiop

#7 Pues con los países del golfo, que tampoco son ejemplo democrático de nada, no hay ninguna reticencia para mediar, negociar, o lo que haga falta. Es más, allí están las mejores amistades de Vividor I.

D

Donde hay patrón, no manda marinero...

D

Pablo Iglesias tendrá que dar la cara por los financiadores de la Tuerka...

jcornelius

Los favores se pagan.


D

Vamos! que están en el Paseo de la Castellana para permitir disidencias.

n

Sres. de Irán, tienen usterdes razón pero no podemos hacer nada, no somos un estado soberano.