Hace 4 años | Por Mosquitocabrón a elpais.com
Publicado hace 4 años por Mosquitocabrón a elpais.com

El ministro de exteriores iraní acusa a los europeos de ceder al acoso de EEUU al revelarse que Trump les amenazó con aranceles si no presionaban a Teherán.

Comentarios

blodhemn

USA Vs Iran: nueva carrera para ver quien es más tocacojones .

Dene

#1 yo diría que en este conflicto hay dos partes...
- una parte que tiene miles de soldados en la frontera del otro, que lleva años desestabilizando paises, hundiendo democracias (mas o menos) a nada que enseñan un poco la patita izquierda, promoviendo golpes de estado y asesinatos politicos todo para poder hacer negocios y sin importarle un pimiento la población que vive alli... ah, y que está cargadita de armas atómicas e incluso las ha usado contra poblacion civil.
- y en la otra parte, unos que dicen que están enriqueciendo uranio para que no les democraticen...(y que no son unas hermanitas de la caridad, aunque lleven esas cosas en la cabeza).
no se yo.....

D

#1 gana USA de calle.

a

Pepino de Israel sobre la central nuclear en 3,2,1....

pozoliu

Claro que si... aumentar la producción de uranio siempre calma las cosas

D

#4 Corea del Norte y alguno más dan fe de que se vive más tranquilo si tienes algún pepino nuclear.
Bastante hacen que están avisando.

Mosquitocabrón

Se masca la tragedia.

Mateila

Están enriquecido por encima de sus posibilidades.

Enésimo_strike

Siempre he defendido que a nosotros el régimen de Teherán no nos ha hecho nada, y que los persas que conozco tienen mentalidad occidental total y que el pueblo iraní está muy por encima de su gobierno teocrático de mierda.

Pero también he dicho que el límite, para mi, está en que no tengan armamento nuclear.

Señores ayatolas, la estáis cagando con esas pretensiones, si seguís así mi apoyo lo perdéis.

n

Ahí, ahí, creando distensión.

D

luego nos asombramos de lo que hace EEUU, si es que se lo van buscando...

D

#6 ¿En base a que ley no puede Irán enriquecer uranio? No se. A lo mejor hay algo que el resto no sepamos.