Hace 3 años | Por pepel a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por pepel a lavanguardia.com

Fijarse en cómo los más ricos manejan su dinero puede resultar de especial interés para el inversor novel. ¿En qué invierten? ¿Qué tipo de riesgos asumen y qué rentabilidad persiguen? Y lo más importante: ¿Es posible emular sus estrategias de inversión?

Comentarios

D

Invierten y luego hacen publico donde han invertido para que los subnormales vayan detrás...

D

Y como emularlos lol pues sin su dinero como máximo en los sims....

johel

Ya que me sale un desbloqueo de adblock obligatorio, voy a responder algo que seguro que el articulo no dice;
No, no puedes emular sus estrategias.
Tu no puedes hacer un par de comentarios en redes para bajar el precio de un producto, luego comprarlo para subirlo y cuando este alto venderlo, para acto seguido decir que te has equivocado y que no te interesa el producto a ver si cae y vuelves a comprarlo.
Tampoco puedes inyectar millones para cambiar el precio de un producto y revender las acciones cuando haya subido.
Tampoco puedes usar un superordenador para revisar bigdata y que te sople las tendencias del mercado.
NI mucho menos te puedes permitir comprar empresas rivales, o bloquear sus productos en tus servidores web.
Y aunque pudieras, te acusarian de manipular el mercado.

DeepBlue

Pero si Bezos no ha invertido en ninguna otra cosa en semejante proporción a su fracción de Amazon (casi $200.000 millones). Las decisiones respecto al resto de su cartera de inversión son totalmente irrelevantes.

D

Musk sospecho que en criptomonedas que tras mandarlas a las nubes vende. Me gustaría imitarlo pero el tema es que a mis tuits nadie les hace caso...

Por cierto, el enlace es a su vez un enlace a un podcast, que obviamente no he escuchado. Y salvo que alguien con más conocimiento me corrija, Musk y Bezos tienen sus inversiones principalmente en sus compañías, ya que no han podido vender mucho una vez están abierta a cotización y se ha revalorizado mucho, y de hacerlo perderían el control de las mismas.