Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

El 'popular' Manuel Palma, también concejal del municipio, está siendo investigado por un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico

Comentarios

delcarglo

Manuel, te acabas de cerrar la puerta giratoria de las eléctricas. cry

skaworld

#3 Minucias, este en el partido, tiene futuro, te lo digo yo

delcarglo

#4 No compares..... 265 putos esquejes contra los kilos farineros de Dorado

skaworld

#6 Por algo se empieza, hay que dejar que los chavales vayan aprendiendo el oficio poco a poco.

delcarglo

#8 Como antes...de aprendiz a capo.

1cacalvo

#6 por eso uno esta en un pueblo y el otro es el presi de galiza!!!!

en el pp se asciende por meritos y no a dedo como en el PSOE

kelonic

Vale que cometa un delito contra la salud pública ¿pero que defrauda a una compañía eléctrica? le va a caer la perpetua

Vodker

Joer, pues al ser también concejal de Juventud, el tío parece que se preocupa por mantener feliz a la muchachada

D

PAREN LAS ROTATIVAS!!! Población de El Valle 938 habitantes. Éste no conoce ni al barman del bar del PP de Granada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Valle_(Granada)
Irrelevante, pero es que es del PP... roll

ElTioPaco

Que en la mayoría del PP hay delincuentes está claro.

Pero hasta en el partido hay delincuentes especialmente cutres y tristes, como este.

tul

#1 adivina que famosa pepera salio absuelta tras encontrarle una plantacion similar en su casa

oraculus_reloaded

Me contó un periodista que un grupo numeroso de políticos del PP, visitando los países bajos, en Holanda se pusieron las botas.

i

Dirá que es la prueba de que deben subirse el sueldo. Con lo que ganan no tienen para nada y necesitan ganarse un dinero extra de formas alternativas. roll

Kurtido

El puto amo. Si me vende a precio de coste , tiene mi voto