Hace 2 años | Por triqui a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por triqui a noticiasdenavarra.com

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en la mañana de este lunes en un domicilio situado en el paseo de Pamplona, en Tudela. Fueron bomberos y agentes de la Policía Foral quienes accedieron al interior del domicilio y localizaron el cadáver con signos de violencia. Se busca al marido de la mujer fallecida, de 41 años, por su posible relación con los hechos.

Comentarios

Trolleando

A menos que el marido sea extranjero, no le veo mucho futuro a la noticia...

Ya se sabe que en Menéame se fomenta el pollaheridismo, solo llegan noticias de mujeres violentas o que meten denuncias falsas junto con los típicos comentarios que apestan a chetos y sudor causado por una masturbación compulsiva

triqui

#1 Si, una pena.

Antes de que los de siempre embarren esto puedo confirmar que el marido es español.
Y la asesinada una bella persona profesora de educacion especial.

Spinnennetze

Lo último que sabemos sobre el asesinato:

Emitida una orden de busca y captura para el marido de la mujer asesinada en Tudela
Sara Pina, de 38 años y natural de Cortes, fue hallada en su domicilio con signos de violencia.



Nota: sí (#1), qué porquería de sociedad llena de individuos enfermos en la que las víctimas merecen o no respeto dependiendo de quienes sean. Por lo visto para ellos, una muerte no es nada comparada con un delito de lesiones.

l

NO ACUDIERON AL TRABAJO
Familiares de la fallecida se habían personado previamente en el colegio de Castejón en el que trabajaba al no tener noticias de ella. Al no saber de su paradero, telefonearon a SOS Navarra-112 para alertar de su desaparición.

Tampoco su marido, de 41 años y natural de Gallur, acudió a su trabajo en una explotación ganadera en Tauste (Zaragoza) y se mantiene en paradero desconocido. Por este motivo, la Policía Foral ha registrado una orden de búsqueda y baraja la hipótesis de que se trate de un crimen de violencia machista.

Ojalá me equivoque pero me hago una idea...

Connect

Investigan... Posible...

Luego nos sorprendemos de la cantidad de delitos denunciados que no prosperan. Y seguro que son más los que se publican en prensa y luego si te he visto no me acuerdo.

triqui

#2 Encontrada con signos de violencia y el marido en paradero desconocido. Estamos demasiado acostumbrados a ver esto. Sembrar dudas es ...

D

Profesora de educación especial, con lo necesarias que son estas personas y pasa esto... Que descanse en paz.

Y que pillen a quien fue y no salga de la cárcel.