EDICIóN GENERAL
349 meneos
1624 clics

Los investigadores de Jeff Bezos concluyeron que Arabia Saudita hackeó su teléfono

Gracias a esta filtración se expuso un escándalo amoroso del fundador de Amazon que lo llevó al divorcio. De acuerdo al consultor de seguridad Gavin De Becker, el pirateo fue ordenado por Riad en represalia por la cobertura del Washington Post, que pertenece a al hombre más rico del mundo. El jefe de seguridad del fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, dijo el sábado que la monarquía de Arabia Saudita hackeó el teléfono del multmillonario y obtuvo información privada con la que se desató luego un escándalo.

| etiquetas: jeff bezos , arabia saudita , hackeó , teléfono , amazon
El intento de chantaje tuvo hasta su gracia: el tío tiene un ego tan grande como su fortuna, así que cuando le amenazaron con difundir fotos comprometedoras, las publicó el mismo, denunciando el intento
Ya ves, si pueden descuartizar periodistas sin que pase nada.
Pues si es así, lo primero que tiene que hacer es despedir al jefe de seguridad que tenía cuando lo hackearon.
#1 no existe el sistema 100% inhackeable.
Mañana mismo Trump y los demás líderes del mundo libre van a pedir elecciones en Arabia Saudí en un plazo máximo 8 días con el apoyo, claro está, de Sánchez, Rivera y Casado.
Ah, democracias occidentales, esas putitas que todos los lobbies infectos del mundo magrean...
Ni escándalo amoroso ni pollas. Bezos llevaba separado de su mujer y mostrandose en público con su novia desde hacía meses antes del anuncio del divorcio.
En represalia, a partir de ahora el Prime tardará dos días en vez de uno en entregar los Roll Royce al país petrolero. {0x1f620}
Si hubiese usado un Amazon Fire Phone...

menéame