Hace 2 años | Por filemon314 a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a elprogreso.es

Se localizaron diez cánidos adultos y ocho cachorros, que, asegura el Instituto Armado, debido al estado en el que se encontraban fueron derivados al hospital veterinario en Lugo para valoración de su estado y tratamiento.Se localizó una escopeta de cartuchos, la cual quedó intervenida al carecer el poseedor de la misma la correspondiente licencia o permiso para su tenencia.han colaborado el servicio de patrimonio natural, protectora de animales de Lugo, agentes medioambientales, asociación Animals-Help de Xermade y personal del Concello.

Comentarios

l

, se realizó una investigación que verificó que los perros "presentan lesiones, úlceras en la piel y carencia de pelo en diferentes grados de afectación".

En concreto, han indicado las mismas fuentes, se localizaron diez cánidos adultos y ocho cachorros, que, asegura el Instituto Armado, debido al estado en el que se encontraban fueron derivados al hospital veterinario en Lugo para valoración de su estado y tratamiento.


Pobres cadeliños,una pena que caigan en manos de salvajes,por cierto,le retiraron una escopeta de cartuchos así que ya me imagino para que los quería...

D

#2 Incluso de Lugo, entonces ya se comprende un poco mas la situación del chaval aunque cuesta...

Pilar_F.C.

Me alegro que pase a disposición judicial y18 perros salvados del maltrato.

D

18 perros y una escopeta pero noble llaméis cazador que no tenía licencia para la escopeta