Hace 6 años | Por --551644-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --551644-- a youtube.com

Les muestro un detalle de mi huerta. A comienzos del verano me gusta plantar en el invernadero puerros ecológicos cerca del romero. El mejor insecticida natural para todos los bichos que se la menean en mi huerto.

Comentarios

D

#0 A mi me gusta más plantar pinos cerca del romero, por lo del olor..

D

#1 Ja,ja,ja, normalmente uso guano....estiércol orgánico, acto para agricultura ecológica. Aún así me parece una falta de respeto en el trabajo de una persona. Que solidario eres. Saludos!

D

#2

Yo quitaria lo de "bichos malos", porque a las 12:00 se levantan los animalistas .

D

#3 ja,ja,ja, gracias!

soychanante

Jo, este vídeo es la ostia! Que pasada!! El ritmo es frenético y las imágenes de lo más impactante que he visto en mucho tiempo. Cuando apartas la piedra enterrada es increíble, se me han puesto los pelos de punta.
Es como un trailer de "Fast&Furious" a lo hortelano!!
Salía justo ahora de currar, muerto de sueño y después de ver este vídeo pienso irme a un after a darlo todo...

D

#5 Gracias amigo por tu gran apoyo en una iniciativa de como una mujer puede estar en YouTube sin enseñar...las sandías...ja,ja,ja, o los melones. Me cuesta mucho trabajo...en huerta, en grabación, en edición y publicación en las redes sociales. Si puedes compártelo, dame por fa, un play, manita 👍 Lo hago por amor al arte, no me da ni pa pipas!