Hace 10 años | Por rielo a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por rielo a levante-emv.com

Manuel Martín Palma reunirá este fin de semana a sus tres hijos, diez nietos y doce biznietos para celebrar su centenario. El Athletic de Bilbao, el club de sus amores, también felicitará a este jubilado de Iberdrola que patentó un juego de mesa

Comentarios

mtp38k

#2 Gracias por tus comentarios. Un saludo.

mtp38k

#0 Este envío, debido al medio de procedencia, se considera Spam AEDE por gran parte de la comunidad de Menéame.
Lista actualizada de medios: github.com/pykiss/anti-AEDE/blob/master/script.user.js
Desde que se anunció la reforma de la LPI, con la llamada "tasa Google" muchos usuarios de Menéame consideramos Spam o simplemente rechazamos los envíos de medios adscritos a AEDE. No es nada personal.
Generalmente si la noticia que se envía es muy interesante, los usuarios buscan otras fuentes, que suele haber (quizá no siempre).
Si autodescartas la noticia antes de 30 minutos de haberla enviado, no repercutirá en tu karma
Si no sabes cómo hacerlo, consulta aquí http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodesc

rielo

#1 Mira...
1º No se si esto es un movimiento de los usuarios... no tengo ni idea, de hecho me da exactamente igual
2º Que me invites a descartar una noticia por "el karma" dice mucho del tipo de usuario
3º Que la noticia te interese una mierda, a cambio de quien es la fuente... es bastante discutible
etc etc etc
Si tanto daño hacen estos de "AEDE" a Meneame ¿por qué Meneame no impide linkar a estas fuentes? Por que así son los usuarios los que hacen esta criba y los que convierten esto en una secta. Si tan en desacuerdo está Meneame con esto, directamente que no permita poner estos enlaces.