Hace 8 años | Por Dab a okdiario.com
Publicado hace 8 años por Dab a okdiario.com

Carles Vilarrubí es mucho más que el ex chófer de Jordi Pujol Soley que presuntamente ayudó, entre 1995 y 2000, a blanquear 400.000 euros de la fortuna familiar opaca del ex presidente de la Generalitat. También fue el cerebro de la creación y adjudicación de la lotería catalana a la empresa Luditec en 1987 por un periodo de 10 años, concesión renovada en 1997 que llegó hasta 2004. No sólo mantuvo contactos con los ganadores del concurso antes de la creación de la lotería, sino que acabó asociándose a uno de los adjudicatorios, Zourab Tchkotoua

Comentarios

Dab

Nada, absolutamente nada, que no dejaron ni una parcela donde no hayan metido la mano.
Ahora nos podemos explicar (bueno, desde hace tiempo) la famosa confesión de no haber declarado el dinero heredado de su padre.

Es que hasta el monopolio mediante extorsión y contratas fraudulentas en la relación entre los tanatorios y las floristerías de la familia Ferrusola. Acabará saliendo.

manuelpepito

#1 Cuando te pegas tantos años en el poder y eres un sinvergüenza siempre quieres trincar mas. Estoy seguro que esto pasa en todas y cada una de las comunidades autonomas y lo mas asqueroso es que es con en beneplacito del estado. En cataluña ha salido a la luz porque tienen otro plan y el estado central no lo quiere permitir, pero esta bola de mierda es antigua.

Dab

#2 Pues mira Andalucía, la Comunidad Valenciana, lo que saldrá en Galicia, en Castilla León, lo que hacía la Federación Socialista en Asturias con los millones en suiza del sindicalista que manejaba el cotarro, ...

Como bien dices, esto es endémico y sólo se podría controlar con mandatos limitados y con un funcionariado potente que le permitiera ser realmente independiente de los devenires del grupo político de turno.

D

Que hacéis leyendo esto, insensatos! No paréis de mirar a la bandera!

D

Escoria con el beneplácito de sus votantes