Hace 6 años | Por gonas a youtube.com
Publicado hace 6 años por gonas a youtube.com

Intervención de Pilar Lopez en el senado, desmontando las tesis separatistas de Esquerra Republicana.

Comentarios

D

#4 En Madrid, Barcelona, Valencia, Pais Basco, como que imagino en millones de sitios mas, no fue aclamado y fue luchado hasta que no se pudo mas. Tambien el bajito tuvo ayuda militar de los Alemanes y los Italianos y su estado de terror.

El adoctrinamiento pasa en todos lados, y si un caso yo compararia el numero de medios que son nacionalistas españoles y los catalanes, los cuales todos son accesibles des de Catalunya.

gonas

#6 En Barcelona se le aclamo

Igual que en todas las ciudades, había partidarios republicanos y otros que apoyaron el levantamiento. El termino quinta columna, que luego se popularizó por los aliados en la 2ª guerra mundial, viene de un comunicado de radio de hizo el General Mola refiriéndose a los partidarios franquistas que había en Madrid.

El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla. Y nosotros vamos por ese camino.

D

#6 San Mamés, 1940

D

#4 Y también seguís bien enseñados vosotros, con la manía que aquí estamos adoctrinados, por eso Ciudadanos ha sido el partido más votado, no?, que cansinos que sois ya, coño!!!

gonas

#13 #14 Si el "y tu más" es vuestra única defensa, es que no tenéis argumentos solidos.

rataxuelle

#17 No te he dado ningún argumento, mucho menos de "y tú más". Simplemente te estoy señalando que tus tesis son erróneas. Pero creo que no eres capaz de entenderlo.

Por ahora intenta adivinar primero quién es la que habla en el vídeo que has enlazado, que no se llama Pilar López.

D

#17 Tu tienes muchos argumentos sólidos, si señor, con un buen par!

rataxuelle

#4 El primer presidente de la Generalitat después de 40 años de "adoctrinamiento" en Cataluña durante el franquismo fue un tal Jordi Pujol. Si quieres comparar "adoctrinamientos" deberías al menos analizar los resultados del "adoctrinamiento", hombre.

Algún día llegarás a la conclusión (o seguramente no, porque no sirve a tus prejuicios) de que la principal fuente de "adoctrinamiento" (en realidad, socialización política) no es la escuela sino la familia y el entorno social más próximo. Pero si te hace más feliz pensar que los que no piensan como tú son adoctrinados y tú un librepensador, ¿quién soy yo para quitarte esa idea que tanto te consuela por muy falsa que sea?

Priorat

#4 A Franco no lo había votado nadie y no existía la opción de que salieran a silbarle.

D

#2 Se votó a esta gente como presidente y diputados de una comunidad autónoma y luego ellos se atribuyeron competencias y derechos que no tienen.

rob

#2 Ninguna.

gonas

#5 La diferencia es que Franco tenia el ejercito a su favor y apoyo internacional. Cosa que estos no tienen. No se donde está la demagogia.

D

#1 son tan similares al franquismo que son lo mismo .. solo hay que ver que la censura que instalais cuando se critica al independentismo , porque NO quereis libertades colectivas , quereis represion a vuestro modo , amordazar a vuestro modo y embajadas y corrupcion a tutti..

D

#20 ¿Yo he instalado la censura? Ostiaaaa, soy el dueño de España y no me había dado cuenta !!!!

a

Menudo Zasca!!

rataxuelle

#41 Si tantas ganas tienes de participar podría votar negativo a todas las tonterías que escribes, que en este hilo creo que son todos tus comentarios. Estás tú como para hablar de "la verdad"...

rataxuelle

#0 ¿Estás seguro de que la señora que sale en el vídeo se llama Pilar López?

Porque en el Senado no sale nadie con ese nombre.

gonas

#16 Pues no estoy seguro. De echo creo que no es su nombre. Yo también he estado buscando a que partido pertenece, pero no lo se.

rataxuelle

#23 "De echo" no existe ninguna senadora con ese nombre. Así que, a salvo que me digas que ahora cualquiera que pase por el Senado puede subirse a la tribuna y hacer un discurso, no se llama Pilar López.

D

#25 Aquí lo importante es que los indepes se den cuenta de lo repugnante que ha sido su modo de actuar. Y de que hay un Ley en este país que te impide ser un fascista con los demás.

rataxuelle

#27 Bonita tontería que te has marcado. Por cierto, "minuteman", ¿cómo va lo de la independencia de los Estados Unidos de América de la tiranía inglesa?

D

#28 En ese caso era una colonia, no es comparable, por cierto, hace no mucho, publiqué un artículo que hablaba de como en Estados Unidos ven el nacionalismo catalán como el movimiento secesionista Confederado, es decir, muy mal.

rataxuelle

#30 Los minutemen precisamente eran colonos. ¿Qué tal tu experiencia como colono independentista?

Pero vamos, tu visión sobre lo que opinan los estadounidenses seguro que tiene que ser ajustada a los hechos y, sobre todo, imparcial.

D

#31 Bien, yo estoy en mi casa, mal cuando me quieren hacer comulgar con ruedas de molino, como esas viejas que te hablan en catalán aunque tú no lo hables , o tu pareja y se emperran en hablarlo a toda costa. Por lo demás bien.

rataxuelle

#32 ¿Viejas indígenas hablando catalán en el Estados Unidos del siglo XVIII? Colono, estás muy perdido. Pero suerte con tu lucha por la independencia del lugar donde vives.

D

#34 Qué es un colono Rataxuelle?

rataxuelle

#35 Alguien cuyo sobrenombre es "minuteman" debería conocerlo de primera mano.

D

#36 Pero explícamelo hombre; Soy un colono? Qué derechos tiene un colono? Merece ser desterrado y erradicado un colono? He hecho algo malo Rataxuelle?

rataxuelle

#37 ¿En serio hay que explicarte que los minutemen eran colonos?

¿Por qué no me pides que te explique "Pero suerte con tu lucha por la independencia del lugar donde vives"?

D

#38 Tú sabes tan bien como yo de qué estamos falando! No te hagas el loco.

rataxuelle

#39 Yo no sé de qué estés hablando tú. Toda mi apelación fue: (1) "Por cierto, "minuteman", ¿cómo va lo de la independencia de los Estados Unidos de América de la tiranía inglesa?"; y (2) "Los minutemen precisamente eran colonos. ¿Qué tal tu experiencia como colono independentista?"

D

#40 El único que te vota es el payaso, porque sabe tan bien como tú la verdad, hasta luego majo.

zykl

Para combatir a un monstruo no te conviertas en otro.

ninyobolsa

Pues nada ya está desmontado el independetismo, a otra cosa mariposa

D

actuan igual que Paco , censuranando todo lo que los ponga a parir .

j

Muy desagradable comparar a nadie con Franco, si los políticos quieren enfertarse y no dialogar, dialoguemos nosotros y no nos dejemos meter en toda esta mierda.

D

Para mostrar el fascismo de los independentistas no hay que esforzarse demasiado. Desmontarlo es mas complicado después de años y años de aleccionamiento y lavado de cerebro de los nazionalistas en Cataluña.

D

"Franco encarcelaba opositores y ustOH WAIT"

D

Alguien que sube este video y este otro, ya dice mucho de el/ella