Hace 10 años | Por Mindrod a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Mindrod a ccaa.elpais.com

El departamento de Interior de la Generalitat ha prohibido el recorrido de la manifestación ultraderechista convocada para el próximo 12 de octubre que debía transcurrir entre la plaza de Sants y la plaza de España de Barcelona. La marcha sí será autorizada para que transcurra entre la plaza de España y la plaza Sant Jordi, en Montjuïc, el lugar habitual donde cada año se manifestaban los grupos fascistas. La decisión de Interior será comunicada esta mañana al partido Democracia Nacional, el grupo convocante y que es uno de los que participaro

Comentarios

oso_69

#3 No es cuestión de semántica, es que da la impresión de que ha prohibido la manifestación, cuando no es así.

Mindrod

#4 ¿¿Pero te has leído el titular???

Interior prohíbe el recorrido de la manifestación ultra el 12-0

ermieldas

#0 ¿Porqué pones un cero (0) en lugar de una o (O) en el titular? lol

Igual soy un tiquismiquis pero yo leo doce cero


#4 l departamento de Interior de la Generalitat ha prohibido el recorrido de la manifestación ultraderechista convocada para el próximo 12 de octubre que debía transcurrir entre la plaza de Sants y la plaza de España de Barcelona. La marcha sí será autorizada para que transcurra entre la plaza de España y la plaza Sant Jordi, en Montjuïc, el lugar habitual donde cada año se manifestaban los grupos fascistas

Mindrod

#7 Es un copy/paste del titular de El País.

ermieldas

#8 Ah vale, comprendo. Entonces es porque la tipografía en la web del país sale más redondito el cero y parece una o, pero aquí en menéame queda realmente mal lol

Wir0s

Me alegro, el recorrido inicial era recuperar "las viejas costumbres" del 12O, es decir, batalla campal en Sants.

Para quien no conozca Barcelona, cotxeres de sants, es un bastión "antifa" histórico. Durante muchos muchos años salia una mani de cada lado de la calle y había "fiesta" cuando se encontraban.

Pero vamos, todo el barrio estaba en contra de la mani, cuanto mas lejos mejor.

Catacroc

#10 Jajajaja, como ha sonado eso a 'en mis tiempos si sabiamos liarla parda' lol

Wir0s

#11 Que va, si era un crío! Pero la imagen de la calle Sants arrasada la tengo grabada en la memoria

Catacroc

Me parece muy mal, los que venian a manifestarse de fuera al final les es igual un sitio que otro, pero los antifas van a tener que pillar el metro para ir a buscarles, por que si piensan que moviendolo de sitio van a evitar el enfrentamiento pronto se daran cuenta del error. Otra bella tradicion que se sabotea por que estropea la imagen de parque de atracciones para turistas en que estan conviertiendo Barcelona.

Wir0s

#6 Hace años que se "perdió" el 12O

En los viejos tiempos ir por calle sants el día 13 era como pasar por una zona de guerra.