Hace 2 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 2 años por A_D a eldiario.es

El Ministerio del Interior ha decidido dotar de escolta, al menos hasta las elecciones del próximo domingo, a los tres candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid que hasta ahora no contaban con ella: Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Edmundo Bal (Ciudadanos), avanzan a elDiario.es fuentes policiales.

Comentarios

tiopio

Los efectos de la voxemia.

Enésimo_strike

Lamentable tener que llegar a esto.

Attanar

#1 Imagínate que a alguno llegasen a agredirle, qué sé yo... dándole un puñetazo en la cara. Hasta ese extremo podríamos llegar.

Enésimo_strike

#3 no es menos lamentable.

Pero ... una cosa es que el presidente del gobierno lleve escolta a que lo lleve un candidato a la presidencia de una comunidad.

Attanar

#21 Ya, que la situación actual es súper grave y no tiene parangón en la historia de España... El mensaje lo había entendido.

Enésimo_strike

#22 hombre pues sin una banda terrorista tener que tomar medidas como si volviésemos a esa época es ir hacia atrás.

Attanar

#23 Si estamos ahora peor que cuando se golpeaba a políticos en las calles, el día que alguien le pegue un puñetazo a Pablo Iglesias podremos decir que oficialmente España habrá alcanzado el fascismo, supongo.

Enésimo_strike

#24 no digas tonterias y el resto no tendremos que leerlas...

Que se tenga que poner escolta a políticos de todos los colores es una mala noticia para todos y es estar peor de lo que estábamos hace unos meses. Es algo indiscutible. Ahora si quieres ponerte a comprar lo de hoy com ETA haz perder el tiempo a otro.

Attanar

#26 Que sí que sí, que estamos viviendo el dramático hundimiento de la democracia, ya lo sé...

No creas que no me preocupa, es que estoy tranquilo sabiendo que Pablo está ahí para salvarla.

perico_de_los_palotes

#28 Lo que NO estás viendo es como se utiliza el dinero tuyo o al menos de tus conciudadanos para pagar a esos escoltas.

Posiblemente el gigantesco hombre de paja que te has montado te impida hacerlo.

bitman

#3 la cosa iba de balas y navajas. Está claro que es necesario aumentar la seguridad

Spirito

#1 Espero que se unan e ilegalicen, ya, a VOX.

No hay que tener miedo alguno. Hay que aplicarles la Ley y reinsertarlos en la sociedad.

Por otro lado, que calienten los obispos, que son los cabecillas, que les vienen años flojos.

D

#10 No les des más ideas a los del Mundo Today, que menuda mina con las cartas. lol

D

#10 O un libro, o una oferta de trabajo o cualquier cosa que implique usar más de una neurona lol

Dene

#6 mas bien es por no señalar a los que llevan años provocando toda esta violencia...

D

#14 Ya, al PP y a los verde bilis,lo sabemos

Algarroba

#6 Por ahora es la única que ha esquivado piedras y a la que le tiran abajo las mesas informativas

D

#20 les queman sedes con cócteles molotovs o les envían balas con amenazas de muerte para toda su familia? Ah, ya me parecía a mi que no

"Ay que me llaman fascista y me empujan la mesa de fascista..."

Venga, a pastar con los tuyos

s

Los madrileños deberían castigar en las elecciones a los 2 partidos que han llevado a esto

D

#5 o sea al PP y a la basura verde bilis

s

#5 exactamente. Por fin alguien se acuerda del PP de ayuso, que tanto odio y muerte han propagado, y no solo de vox.

Attanar

#_6 Igual no es precisamente por eso

D

¿y quien nos escolta a la gente normal de esos escoltados?

s

#11 esos escoltados no son los que te han estado robando, quitando derechos, dañando gravemente la sanidad y la educación todos estos años.

Preocúpate de otros que ahora ves con buenos ojos, que ellos también te ven a tí con buenos ojos, pero no con tus mismas intenciones.

D

#16 cierto, no soy mesetario, pero escoltados están desde Iglesias por la izquierda hasta Monasterio por la derecha, los que no estamos escoltados somos los no militantes, que somos la grandísima mayoria

u

Madrid tiene un problema grave de convivencia

Algarroba

#_25 También les han atacado sedes, no lo había comentado porque el tema gira entorno a la integridad física de los candidatos.

Una sorpresa que minimices actos violentos tras comentar lo de las cartas.

Algarroba

dupe