Hace 9 años | Por --303142-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --303142-- a eldiario.es

La Dirección de la Policía difunde una circular interna recordando a los agentes que la filtración de informaciones está castigada con cárcelLa decisión llega a las pocas horas de que eldiario.es informara de que han encargado a un subordinado de Villarejo la investigación al comisario"Se trata de preservar la imagen de la institución policial", asegura el texto que firma el propio Ignacio Cosidó

Comentarios

D

#3 Por favor, no compares una cosa con otra, están a años luz de atraso en todo, se nota que formas parte de la tropa de izquierdosos que no tienen ni puta idea de lo que es vivir en un país donde impera una dictadura.

#4 Ya te gustaría que fuera así, no es así, es simplemente que hay corruptos, como en cualquier cuerpo policial del mundo.

Estáis exagerándolo todo, parece que estéis esperando una noticia para cargar contra todo lo que huela a España, la policía, el gobierno, el empresariado, la iglesia.

Bolcheviques, espero que nunca os tengáis que ver inmersos en una dictadura de verdad como pasa en Suramérica.

D

#6 Ya te gustaría que fuera así,

¿¿ Pero que puta mierda de frase de mis cojones es esa ??

D

#7 Exacto, me gustó tu respuesta.

D

#8 Me alegro de que te guste, por que deja bien claro que tu criterio vale lo mismo que lo que dejo todas las mañanas en el WC.

D

#10 ídem a tus chorradas sobre policía vendiendo drogas en la calle, un erróneo juicio de valor que me parece más propio de un majadero que de una persona mentalmente estable.

D

#11 Deberías volver a primaria, por que entender de mi comentario que yo soy el que dice lo de la droga y los policías....

Hace falta ser zoquete.

D

#7 La dictadura de derechas es más molona, de eso aquí sabemos algo. Como si no supiéramos lo que era Venezuela con los tuyos (puede que ahora no sea mejor, pero a mi me la resuda). Y yo no soy ningún izquierdoso de mierda, solamente quiero LIMPIEZA política, ETICA política, MORALIDAD política, un PAIS DE Y PARA LOS CIUDADANOS, en fin todas esas virtudes que campean por su ausencia en la actualidad, a ver si te enteras antes de insultar, cosa que sois muy dados los de tu calaña.

D

#6 Perdón por el horror, la respuesta #7 es para ti. Y te añado, los que sacáis continuamente a Venezuela sois vosotros intentando desprestigiar a Podemos. Igual nos chupamos el dedo.

perrico

#6 Aquí ya conocimos una dictadura de verdad. Somo uno de los países del mundo con más desaparecidos. Nuestros gobernantes actuales son los que se niegan a quitar los símbolos de esa dictadura de las calles y plazas.

JohnBoy

#3 Una cosa es que haya transparencia y otra que la policía se ponga a filtrar datos de investigaciones, que efectivamente es un delito que no tiene nada que ver con la transparencia, y nos perjudica a todos.

Es decir, podemos y debemos exigir más transparencia, pero esto no tiene nada que ver (de hecho, la filtración es lo contario).

D

Si la filtración de informaciones está castigada con cárcel, entonces deberían estar las cárceles llenas de policías...

D

#2 Empezando por el Ministro del Interior que en varias ocasiones ha anunciado detenciones antes de que se produzcan

D

#14 Es que las filtraciones son delito, excepto si las ordena el ministro. Son como la vieja del visillo: "Tu no cuentes na..., que ya lo cuento yo"

D

#15 Pues al secretario de comunicación le hicieron dimitir... eso dejando a un lado cuando desbarató una operación de la policia francesa cuando se fue a la radio a anunciar la operación antes de que se hiciera

D

Cuando Juan Carlos Monedero dijo lo de los policías que andaban con droga para acallar a ciertos colectivos de la juventud yo pensé que era otra payasada de alguien con la boca mas grande que un buzón de correos, pero me sorprendió ver unas cuantas voces, especialmente un periodista de Las Mañanas de Cuatro que afirman que lo que decía Monedero era cierto. Y lo decía gente que critica a Monedero en todo lo que hace, pero en eso le dieron la razón.

Uno quiere pensar que los que dirigen el estado pueden ser unos ineptos en su labor y unos corruptos pero que no están metidos en fregados tan gordos como estos, pero cada vez estoy mas convencido de que esto es como la película LA Confidential pero a tamaño de todo el país.

e

Siento joder la marrana, pero hay que ser socio para leerlo.

jaz1

esta todo contaminado por la corrupcion y el no saber hacer
todos tienen tanto que esconder que se tapan mutuamente

Socavador

Señal de que el "marrón" debe ser de magnitudes bíblicas.