Hace 9 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por tucan74 a eldiario.es

Entre los premiados están el jefe de las UIP y su superior, para los que exigieron la destitución los propios antidisturbios.

Comentarios

noexisto

Veo algo de precipitación en quien lo ha escrito (o no revisarlo) Por ejemplo:
"Sólo uno de los mandos con responsabilidad durante aquella violenta jornada ha quedado fuera ... Meses después, Virseda fue enviado a un destino privilegiado, la Agregaduría de Interior en la Embajada de España en Chile, un puesto remunerado con más de 10.000 euros anuales."

Querrá decir que ese puesto tiene 10.000€ extras a su paga habitual o a otra similar según su cargo. Si sólo cobra 10.000€ por estar al otro lado del mundo mal

Lo que sí parece importante es el tema de las condecoraciones que conllevan administrativamente arriesgar la vida cuando no haya sido así (algunas, creo, llevan un pequeńo emolumento económico, pero es algo que no manejo)

LevNikolaievich

Está claro, esto es una guerra, guerra de clases, y ellos las van ganando y conmemoran a los soldaditos que les han servido bien. Nos han ganado unas cuantas batallas, pero si nos aplicamos, todavía podemos ganar la guerra. Recordad que tenemos una inmensa ventaja numérica, bien usada, y con desobediencia y sabotaje puede dar la vuelta a la situación.

D

Hay que darle unas palmaditas al doberman. Que se sienta orgulloso de defender la casa.

Dene

#1 mas bien hay que pagar los servicios prestados... las condecoraciones implican pasta