Hace 2 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 2 años por manuen a diario16.com

Una situación de vulnerabilidad que sólo ha beneficiado al empleador, es decir, al Estado. Esta situación de precariedad no afecta a todos por igual, sino que se focaliza sobre todo en las mujeres, puesto que el abuso en la contratación temporal dentro de la administración afecta mayoritariamente a las mujeres. Más del 70% del empleo precario en la justicia corresponde a mujeres que, en su mayoría, no viven solas y tienen cargas familiares o son el sustento de familias monoparentales.

Comentarios

denegator_

Si hay más interinas que interinos (no se en que situación se encuentran les interines) será porque las listas para acceder a un puesto de este tipo están principalmente conformadas por mujeres.

"Estos procesos están configurados para favorecer al que dedica más tiempo al estudio, por lo que, a menos tiempo disponible para memorizar, menos posibilidades de superar el proceso y por tanto de consolidar la plaza" (sin comentarios)

oso_69

#1 Todo lo que has dicho evidencia la preeminencia de los varones en esta sociedad heteropatriarcal machista. Y el que diga lo contrario es de Vox. clap

manuelpepito

La ley del embudo. Hay más interinas porque hay más mujeres que se presentan a las oposiciones. Sin más. Todo lo demás es buscarle tres pies al gato.

e

#2 pues si, manipulativa y además victimista. Conclusión: irrelevante.

riska

Paridad, se vulnera la paridad, igual numero de interinos por ley!! . Los derechos de los varones a ser interinos se debe exigir.