Hace 2 años | Por Deckardio a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por Deckardio a elconfidencial.com

"aquel enfrentamiento fue mucho más que el calentón entre los dos periodistas deportivos de moda (...) A un lado del campo de batalla, con el apoyo personal de José María Aznar, Pedro J. Ramírez y Juan Carlos de Borbón, estaba José María García, Al otro lado, José Ramón de la Morena, con un perfil mucho más bajo, pero navegando a bordo del acorazado Prisa (...) cercanos al felipismo".

Comentarios

tiopio

Y los económicos. Ambos se han forrado y trabajando no se forra nadie.

E

Recuerdo la última época de García en Onda Cero, yo escuchaba muchos días un programa que se llamaba "Ya te digo" y que iba después de Supergarcía, era del Arús, Albert Lesan.... García solía pisarles varios minutos con su turra del imperio del monopolio y demás, a veces más de media hora y el programa duraba hora y media. Recuedo un día que García les pisó casi una hora y los del Ya te digo, que imitaban a muchos personajes, siguieron con una imitación de García, se les notaba bastante cabreados.

A los pocos días creo que ¿Abellán? entrevistó a García y este les llamó de todo, "estos abrazafarolas" decía con su tono cargante entre otras cosas. Al poco tiempo desaparecieron de Onda Cero.

D

Todo lo que cuenta el artículo (que es largo de narices) y tengo la impresión de que deja mucha mierda tapada en la alfombra.

Es que han sido décadas de movidas radiofónicas.

wachington

#4 Pasa muy de puntillas por como se quedó la Cadena SER con Antena 3 Radio (solo pone un enlace).
Para el que no lo sepa o no lo recuerde, Antena 3 Radio fue la emisora más escuchada de España durante varios años hasta que el grupo Antena 3 fue "nosequé" en 1992.

Por cierto os dejo la cancioncilla de Antena 3 Radio, que lleva toda la mañana machacándome.

Deckardio

Tangencialmente a lo que se cuenta en el artículo, aún recuerdo la pugna entre Canal Satélite y Vía Digital como si fuera entre "izquierda" y "derecha" lol

D

#5

La guerra del deco . Cascotes quiso imponer uno que no existía, Prisa hizo lo que le salió de las narices (y no pasó nada) y al final, los abonados de Telefónica pagaron el capricho (curiosamente, el que tenía los derechos de la liga y TEF habían firmado un acuerdo que rompió Villalonga y lo acabaron pagando dos veces)

B

Alfonso Azuara era un crack. Me quedo con lo del contrato de Luis Suárez en el mundial de Italia con un medio de comunicación siendo el seleccionador nacional, se ve que la podredumbre en el fútbol viene ya de lejos.