Hace 11 años | Por --340616-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --340616-- a elmundo.es

Corea del Norte ha trasladado un misil Washington y Seúl apuntan a un proyectil de 4.000 kilómetros de alcance que habría sido trasladado hasta la costa Este norcoreana.

Comentarios

D

#0 Pero cómo has escrito la entradilla. Carece de sentido.

El_otro_ojo_de_Alecto

Vaya, no sabía que los informes de "la inteligencia estadounidense" fueran de dominio público.
Eso no dice mucho a su favor.

D

#6 Ojalá estes en lo cierto o " se ba a habe un follón "

oriola

Lo importante es si se trata de un misil real o photoshopeado.

uno_d_tantos

#4 Y en el primer caso, también creo que es bastante importante saber que es lo que lleva en la ojiva...

Ksiqno

Tiene sentido que los servicios de inteligencia digan esto si lo que pretenden es que la opinión pública esté a favor del uso de la fuerza

ArrasTasTas

Más les gustaría a ellos, así este año no tendrían que inventarse ningún ataque de falsa bandera.

D

#2 Me temo que esta vez de inventos poco...

ArrasTasTas

#3 Ayer leí un artículo en esta misma página en la que explicaban, que Corea está dando tanta guerra, para evitar que la endurezcan las sanciones económicas, y para que el nuevo lider se afiance.

No están tan locos como para atacar a Estados Unidos, ni a China date cuenta que su amado lider ha sido educado en suiza, habla que yo sepa 3 idiomas, así que algo si sabe como están las cosas en el mundo.

EternoViajero

Si claro y va y lo cascan.....vamos hombre!