Hace 6 años | Por TetraFreak a publico.es
Publicado hace 6 años por TetraFreak a publico.es

En cumplimiento del Acta de Libertad de Información, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de EEUU dice que no existe ningún registro de los supuestos mensajes del Centro Nacional Antiterrorista (CNTC), primero a los Mossos y después como respuesta al CITCO, que fueron filtrados tras los sangrientos atentados en Barcelona y Cambrils.

Comentarios

a

#8 son los intelectos de meneame. Los gran democratas.

D

#3 hombre, teniendo en cuenta que los mossos al final dijeron que sí habían recibido esa información y que Público en su momento publico unas conversaciones de Telegram de los terroristas que resultaron falsas, yo creo que antes de decir que esto es "la verdad" habría que contrastar un poco más allá del informante anónimo de Público.

A no ser que coincida con tu percepción personal de la realidad, que entonces es cierto 100%.

c

#11 Los Mossos nunca dieron que habían recibido un aviso de la CIA.

D

#25 dijeron que había habido un aviso, la fuente no se sabe.

c

#26 Pero negaron que fuera de la CIA.

lolerman

#10 Por poco, la estaba buscando.
#3 goto #7

comunistadepro

#3 Pues quien va a ser, los fascistas que circulan por menéame, no hacen mucho ruido pero están por ahí votando negativo.

D

#3
Alguno veo por ahí que se queja mucho de los negativos interesados cuando no salen otro tipo de noticias.
#7
Después de una completa búsqueda en nuestros registros y bases de datos, no hemos podido localizar ningún registro correspondiente a su petición

Vamos, que no existe dicha comunicación (o a lo mejor es que se la comió el perro).

#10
Tienes razón, es duplicada.
Pero para compensar que a la otra también la has votado negativo por antigua, manda cojones, (noticia del 21/09/2017 2:22h enviada a MNM el 21/09/2017 7:09) voy a votar positivas a las dos. A ver si contribuyo aunque sea un poquito a que no la hundáis.

Aquí hay personas que queremos informarnos, no os voy a pedir que lo respetéis; no gasto esfuerzo en gestos inútiles.

J

#16 No por la noticia, por el usuario.

D

#17
¿El usuario es antiguo y por eso votas la noticia antigua?
¿Quieres ponerle un negativo al usuario y votas antigua la noticia?

Me pica la curiosidad.

J

#18 Es uno de los muchos que se dedican a tumbar las noticias que no les gustan. Al final te terminas quedando con su nombre y cada vez que lo ves se la devuelves.

D

#19
Ah, que como te parece mal que tumbe las noticias que no le gustan, tu tumbas las suyas porque él no te gusta. Y a los demás que nos den. Muy bonito.

Por cierto, si es por el usuario y no por la noticia ¿porque has votado negativo también a esta? ¿Tampoco te mola el usuario? Así me gusta, empezar sin complejos, arrasando.

Ya que eres nuevo (te acabas de registrar y llevas 9 comentarios, no se yo cuanto tiempo has podido seguir a dicho usuario) te informo que en este foro es de buena educación presentarse antes de nada. Por ejemplo:

¡Holis! soy i562 y soy nuevo usuario/clon/mecambiédenickporqueyaestabaquemado y vengo a daros a todos por el culo.
Así te queda mucho mejor y me hubiera ahorrado pedirte explicaciones. Gracias.

PS. No te pases votando usuarios y no noticias que puede ser considerado (yo lo considero) abuso, y te tienes que volver a cambiar el nick.

WaZ

#3 respeta el voto del resto de usuarios y no faltes al respeto.

Si te molesta que la gente no vote como tú, te jodes.

Robus

#10 Quizás sea duplicada... pero la mayoría de gente no se ha enterado de la manipulación a la que pueden llegar algunos medios de comunicación, y es bueno que se sepa para no confiar en ninguna otra noticia aportada por ellos "en exclusiva"... ya que ha quedado demostrado que se lo inventan.

D

Pero los perros serviles ya han hecho el trabajo para el que se les paga y los borregos se lo han creido. Cuatro o cinco dias estuvo en primera plana la noticia. Ahora no estara ni un puto minuto.

U

#1 No se lo creyó ni el PP que lo inventó

D

¿si no existe por qué salió Trapero a decir que la habían recibido pero que como la policía española no le dio relevancia ellos tampoco?

TetraFreak

#4 Creo recordar que se referia a otra cosa.

gale

¿Desmiente o simplemente no contesta a la solicitud que se le ha hecho?

D

#7 sin ver la nota de la solicitud es dificil saber a qué responde la verdad.

También lo es sin saber las atribuciones de ese organismo o el procedimiento que se sigue para enviar información al CITCO.

D

#7 si que contesta. Te voté positivo sin querer

Q

Outs!!! Algo rarito ha pasado ahí... ¿generación espontánea?, o dicho en español, ¿sacada de la manga?

Brill

Seguro que los grandes medios lo sacan enseguida en sus portadas.

siyo

Hola. Soy er sirtema de interigazia.
Y les boy a contarr toa la verdad de como fusionamos...