Hace 5 años | Por MKitus a bbc.com
Publicado hace 5 años por MKitus a bbc.com

"El mundo se acabará y debemos huir al último paraíso en la Tierra".Con esta y otras frases premonitorias fue como Shin Ok-ju logró convencer a 400 personas de que huyeran de Corea del Sur. Les aseguraba que una hambruna inminente asolaría la península coreana. El destino prometido era Fiji, según relataron a medios locales algunas de las víctimas de esta iglesia cristiana llamada Grace Road. Pero ninguno sabía que una vez en este país insular del Pacífico se les iba a retirar el pasaporte y a someter a abusos físicos y sexuales.

Comentarios

GeneWilder

Toda secta se monta para sacar cuartos y para satisfacer las perversiones sexuales de su fundador.

salsamalaga

#2 Ahí vas a follar o a que te follen. Coño, como a las discotecas a las tres de la mañana.

MKitus

Los miembros de la secta debían propinar palizas que podían superar los 600 golpes a otros miembros de la comunidad. había que golpearlos "hasta que apareciese sangre".

También era un ritual que los niños golpearan a sus padres, en ocasiones hasta cien veces para eliminar la impureza, cuentan los testigos. Con el mismo objetivo algunas mujeres eran forzadas a mantener relaciones sexuales con uno de los líderes de la secta.

EvilPreacher

¡Dios mío! Cristianos que perpetran abusos ¿cómo es tal cosa posible? 🙀

p3riko

#3 igual de posibles por parte de ateos, islamistas, pelirrojos, ciclistas, etc... La maldad y la estupidez no entiende de religiones ni ideologías.

EvilPreacher

#5 Sí que entiende sí, la religión se ha usado mucho para hacer el mal.
«La religión es un insulto a la dignidad humana. Sin ella, habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita la religión» Steven Winberg.

p3riko

#6 la religión no es la única que puede provocar que una persona buena haga el mal. La religión sería la motivación y ésta, al igual que cualquier otra creencia o ideología, puede motivar para hacer cosas malas. Que no te compro que solo las religiones pueden provocar que una persona buena haga algo bueno.

tiopio

#3 No son abusos, es la religión de amoooooooooor

squanchy

Dejad de mandar este tipo de noticias, o vais a conseguir que deje de lado mi ateísmo.

sleep_timer

Como lo de las 72 vígenes del Islám.
Lo que no cuentan es que son dominatrix con strap-on.