Hace 3 años | Por JimmyTM a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por JimmyTM a nuevatribuna.es

Recientemente, la plataforma “Juntas X La Pública” ha desvelado multitud de empresas que están sacando tajada, gracias a contratos adjudicados a dedo, por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Isabel Díaz Ayuso. [..] 808.198,59 euros es la cantidad que se embolsará Ariete Seguridad por un contrato de 6 meses, en el que se incluye 6 vigilantes de seguridad durante 24 horas 365 días al año, y 3 vigilantes de seguridad de 07:00 H a 19:00H, es decir, 9 vigilantes de día y 6 de noche.

Comentarios

julespaul

o los amigos, hay que tratarlos bien.

T

Lo único que entiendo es que se pagan 808.198,59 € por 6 meses de contrato. Esto, dividido entre 15 trabajadores sale a 53.879,9; que viene siendo 8.979,98 € al mes por cada guardia de seguridad . Si a alguien le salen los números, me lo explique, porque no veo yo a esta gente cobrado sueldos que justifiquen ese dinero.

D

Los vigilantes de todos los hospitales de España son funcionarios. Menos en Madrid

D

#1 Y con jornada de 35 horas, 10 moscosos

Ne0

#1 no he estado en todos los hospitales de España, pero juraria que los de Andalucía, C. Valenciana y Cataluña son contratas.

Ainhoa_96

#3 Puedo confirmar que en la Com.Valenciana son contratas, aunque tb que viene desde la época que gobernaba el PP.