Hace 9 años | Por --229738-- a libremercado.com
Publicado hace 9 años por --229738-- a libremercado.com

La denuncia contra Google por parte de la Comisión Europea escapa a cualquier racionalidad económica y jurídica. Es un simple inquisición política.

Comentarios

ikipol

#4 no diga gilipolleces y lee lo que he escrito. Y no pongas palabras que no he escrito y me las atribuyas para argumentar, demagogo.

Ni siquiera hablo del tema, sino de la mierda de artículo de opinión que ha escrito el autor libegal

freelancer

#6 Entonces soplarle a Google factura por enlazar noticias "malo malo", soplarle multa por publicitar sus productos "bueno bueno". El tema es oponerse. ¿A qué me puedo oponer?

Dolordeoidos

¡Nadie espera a la inquisición europea!

D

cocowawacocowawaikipolikipol Votando sensacionalista sin leer una palabra. Sois grandes.

freelancer

#1 Real como la vida misma. Todo un mundo de prejuicios

ikipol

#1 titular mierder para un artículo monguer. Libremercado se supera día a día y vosotros, atunes, lo meneáis.

Para muestra un botón:

La mal llamada"legislación en defensa de la competencia"es uno de esos viles mecanismos instituidos por el Estado para que unas empresas logren en la trastienda política lo que han sido incapaces de lograr en la gran tienda del mercado libre



Los libegales al ataque con una torticera visión de la defensa de nuestros intereses como consumidor


Pero nada, tú sigue meneando estas gilipolleces

freelancer

#3 Entonces, según tú, el canon AEDE si es correcto. Para luchar contra el monopolio informativo de Google... Pensar con la cabeza no es tan difícil, con la de arriba me refiero.