Hace 5 años | Por tierramar a naturalnews.com
Publicado hace 5 años por tierramar a naturalnews.com

Descendiendo el CI 7 puntos con cada nueva generación. Los derivados químicos del fluoruro están relacionados con el descenso del CI. Los productos químicos de los cultivos industriales, el plomo y el mercurio en las vacunas están ligadas al daño cerebral y la disminución del CI

Comentarios

D

ALERTA MAGUFA.

V.V.V.

#6 Sí, creo que esta frase suena bastante a magufada:

Industrial crop chemicals, lead, and mercury in vaccines all linked to brain damage and lowered IQ

Edito: no había leído el comentario de #7.

D

#6 Lo sabía. Los que no toman vacunas son más listos! Justo como ellos dicen!

D

Idiocracia

sane2

La buena propaganda antivacuna para meneantes que solo leen el titular.

naturalnews, no creo que haga falta decir más, es una web biomagufa haciendo lo único que saben hacer, mentir para sacar dinero/visitas.

D

Para muestra un botón.

D

Ahora se entiende la borregada de moñeame. A por ellos, oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeee.

D

#3 Claro, que tú eres muy listo.

D

#8 Deja, deja, que es el ejemplo perfecto para ilustrar a la perfección el titular del envío.

D

#8 & #10 Para eso he nacido antes. Ayyyy mi faloPPitooooo, ayyyy mi amoooll. Mira como los fachillas se reconocen entre ellos. Jajajajajajajaajaja

Cabre13

¿Alguno se acuerda del meneo ese de que una gente mandaba artículos a revistas para demostrar que publican cualquier cosa?
Pues eso.

D

En este país la IMBECILIDAD supera con creces todos los llímites permisibles de la OMS

D

Muy listo no serás cuando repites la misma frase una y otra vez. En mi pueblo, solo los niños y el tonto del pueblo repiten la misma gracieta hasta la naúsea.

D

No hace falta que te esfuerces más, ya has ganado la competición.

aupaatu

No es que nos estemos volviendo mas tontos,es que la inteligencia artificial cuenta mejor y no tiene reparos humanos es artificial.

Hay que joderse... Ahora lo entiendo todo. El agua del grifo te vuelve tonto... Todos a beber Cruzcampo!!!