Hace 2 años | Por Ptv27 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por Ptv27 a lavanguardia.com

El resumen de su paso por el juzgado: "Nulo arrepentimiento, inaceptable trivialización e indiferencia”

Comentarios

miliki28

Muro de pago

D

#1 A mi me deja verlo, borra las cookies o entra desde otro navegador

Aokromes

#1 #3 con modo incognito a mi me dice que pase por caja, sin el me deja verlo, asi que es muro poroso, aceptado por los TOS.

hazardum

#5 Yo también pienso que no son rehabilitables, o al menos no a corto-medio plazo, así que de momento deberían estar en la cárcel mucho tiempo pero eso tampoco los va a hacer mejorar como personas ciertamente.

Tal y como tenemos las leyes ahora, esta gente son carne de presidio una y otra vez hasta que mueran en alguna pelea o altercado pero dejando victimas inocentes por el camino que no tienen culpa de estos energúmenos sin empatía y sin corazón.

Tampoco se como se puede arreglar sin una solución bastante inhumana, pero es que puede que no se merezcan otra cosa.

hazardum

Subseres incapaces de vivir en sociedad, para ellos el resto de personas son ganado al que pueden esquilmar.

Si se les sigue soltando seguirán habiendo victimas y victimas por este atajo de paramecios.

casius_clavius

#0 Has puesto en las etiquetas "agresión sexual", que no tiene nada que ver con el caso.

#2 Me cuesta mucho trabajo ser objetivo y tratar de pensar en una solución que no se considere bárbara. Pero no sé de qué manera se puede rehabilitar a cosas con patas como las del caso.

apetor

Estos, hace no tanto, en Amorebieta, hubiesen aparecido en alguna cuneta o en el rio Ibaizabal, y muy probablemente no se hubiese sabido quienes lo habrian hecho.