Hace 4 años | Por Arcarove a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Arcarove a 20minutos.es

Un conductor de un taxi de Santander ha ingresado en prisión por una posible agresión sexual a una pasajera que llevaba en su vehículo en la madrugada del 27 al 28 de septiembre.

Comentarios

Misth

#4 te ha faltado lo del cabezazo por exigir pagos por encima de lo que pone el taximetro.

e

#4 te olvidaste de la valoración del conductor

Mark_

#4 en realidad si, si que la hay, se llamaba "MyTaxi" y ahora "FreeNow", y funciona igual que Uber o Cabify pero con taxis locales.

Puedes ver quién te recoge con foto y nombre, en qué coche, cuánto tarda, por donde va y pretende ir (la aplicación lo decide aunque se puede modificar), si has viajado antes con esa persona y puedes pagar via APP o en efectivo. Yo la uso con cierta frecuencia y salvo días de mucha demanda (fiestas, feria, semana santa...) suele ir muy bien.

TheIpodHuman

Exigimos que se haga Justicia inmediatamente

TocTocToc

#2 Peor todavía, que le quiten la licencia sin oportunidad de venderla.

Yonicogiosufusil27

#3 Se nota que no has leído la noticia. El tipo es un asalariado, no es el dueño de la licencia.
Por otra parte, los taxistas, por la noche, aunque no es obligatorio, suelen esperar a que las mujeres enciendan la luz de su casa cuando las llevan. Es una norma no escrita pero lo hacen. En todos los sitios hay garbanzos negros, no echemos por tierra el buen hacer de muchos profesionales.

TocTocToc

#6 Pues que le quiten el carnet de taxista o el BTP, que no hay que ponerse tiquismiquis y entender el fondo sin quedarse en la literalidad.

D

#6 parece que tu tampoco has leído la noticia, ni tu ni nadie vamos, pero tu encima te permites el lujo de criticar.. Si aprendemos a leer, pone "posible agresión", lo que quiere decir, que no se ha demostrado, lo aclaro por si es un problema de entendimiento y no de lectura porque en fin...... Conclusión, que antes de opinar sobre algo... A lo mejor hay que esperar a que se sepa lo que ha pasado, en esta noticia y en todas, porque aquí de momento lo único que ha pasado, es que una chica a puesto una denuncia a un taxista. Y no es que le defienda, xq no se si es verdad, o no lo es. Pero creo que antes de opinar sobre algo, primero hay que saber que es lo que ha pasado. A lo mejor mañana os denuncian a cualquiera de vosotros, y no creo que os gustara que os atacaran de ante mano

Yonicogiosufusil27

#10 ¿A qué viene esta parida que has soltado?. No has leído ni mi comentario. Yo respondo a uno que dice que le quiten la licencia cuando el presunto agresor es asalariado.
Por otra parte conozco el asunto de primera mano incluso antes de que saliera en las noticias.

D

#11 eso de "presunto agresor", suena mejor que " Garbanzo negro". Gracias por esperar para prejuzgar, aunque sea al segundo intento.

Yonicogiosufusil27

#12 Tienes toda la razón. De hecho un taxista estuvo, no hace mucho, un mes en prisión preventiva y luego fue absuelto.

sotillo

Sinceramente espero que tenga una demostración práctica, que no didáctica, de lo que esepenetrar penetrar a una persona sin su consentimiento y abusando de la confianza que da ser taxista y como estoy convencido de que no lo entenderá a la primera que se lo repitan las veces que sea necesario