Hace 3 años | Por Magankie a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Magankie a elperiodico.com

ING España ganó 85 millones de euros el año pasado, un 54% menos que los 184 millones del 2019 debido a las provisiones excepcionales que realizó para protegerse de las futuras pérdidas que le provocará la crisis del coronavirus cuando vayan venciendo las medidas de apoyo público a empresas y familias y comience a aumentar la morosidad. Su nuevo consejero delegado, Ignacio Juliá, ha abierto este martes la puerta a incrementar el cobro de comisiones por servicios hasta ahora gratuitos.

Comentarios

D

Podria...

Olaz

Es decir que no ha ganado menos si no que ha guardado ese dinero para futuros inconvenientes (provisiones) y pretende que ese dinero guardado lo pongan sus clientes mediante comisiones.

canduteria

Anuncio patrocinado por banco Santander y BBVA.

elchacas

¿Y creen que cuando las pasen a cobrar la gente se quedará en un banco sin apenas oficinas cuya ventaja era no tener comisiones?

albandy

Pues me volveré a cambiar de Banco.

Hangdog

Pues en el momento que empiecen, haré como ya he hecho con otros. Hasta luego, y me voy a otro.

Lonnegan

Si les sale mas a cuenta cobrar comisiones y convertirse en un banco tan ladrón como el resto, adelante. Pero yo ya les digo que si no se diferencian del resto, nada impedirá a los clientes contratar sus servicios con el resto y dejar a ING a un lado, que además casi no tiene oficinas.

asola33

ING cobra comisiones y los otros bancos cierran oficinas.
Están evolucionando a ser iguales.

Lamantua

No será a mí... Ciaoooo

obmultimedia

el banco, no banco... hasta que te vuelves banco.