Hace 5 años | Por --553023-- a es.reuters.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a es.reuters.com

Reino Unido no debería dar un trato preferente a los ciudadanos de la Unión Europea en su sistema de inmigración post-Brexit, dijo el martes un informe encargado por el Gobierno británico. El Comité Asesor de Migraciones (MAC, por sus siglas en inglés), un organismo independiente que asesora al gobierno sobre la migración, también dijo que Reino Unido debería favorecer la migración de trabajadores cualificados. “Recomendamos pasar a un sistema en el que toda la migración se gestione sin acceso preferente a los ciudadanos de la UE”, dijo el MAC

Comentarios

c

Reciprocidad. Ellos verán...

D

#5 Puede elegir lo que quiera, es un país independiente, negociando sus relaciones futuras con los otros países del mundo.

Y puede asumir las consecuencias de lo que decida imponer (o intentar imponer) a sus interlocutores. Que como buen país independiente y soberano, puede tomar sus decisiones, y comerse las consecuencias de las mismas, como todos los demás.

D

#6 Nunca he dicho lo contrario, especialmente en lo relativo a su soberanía. En realidad hablaba más desde este lado. Ya me entiende.

Galero

Pues ya pueden pagar bien, no como ahora estafando con salarios por debajo del mercado e incluso la ley, aprovechando el desconocimiento del marco legal específico.

Qué caro les va a salir el Brexit

D

Parece que prefieren meter Salfistas. Genial por ellos. Veré desde mi tele su guerra civil.

D

Aviso a navegantes.

D

#2 En esta negociación, los pequeños y que pueden salir peor parados son ellos. Ellos mismos verán.

D

#4 Creo, es una sensación, sólo eso, que la elección de las políticas migratorias no son ni ingenuas ni gratuitas, y UK, puede elegir.