Hace 8 años | Por mr_b a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por mr_b a microsiervos.com

Como ha habían adelantado, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte estadounidense ha concluido que el accidente del SpaceShip Two del 31 de octubre de 2014 que le costó la vida a su copiloto y la destrucción completa de la nave se debió al despliegue prematuro del mecanismo de frenado de la nave. El despliegue prematuro se debió a que el copiloto lo desbloqueó antes de tiempo, cuando la nave iba a 0,8 Mach en lugar de a 1,4 Mach, como debía haber hecho.

Comentarios

D

Lo envié al notame entre otra irrelevancias, que viene a ser como un texto de microciervos.

@2172106

u_1cualquiera

Lo siento, no lo puedo evitar

cuestionador

Seguramente sea verdad pero siempre que acusan al que está muerto me huele a chamusquina.

D

Una vez probé a tirar del freno de mano del Opel Corsa mientras estaba rodando y no pasó nada, ni se desintegró ni nada.

Un avión caro de esas características dentría (editado, tendría, joder con la dislexia) que tener algún sistema que impidiera desplegar el mecanismo de frenado a una velocidad inadecuada. Muchos aviones tienen ese sistema en el timón de cola, que si van rápido no puedes menear mucho el timón no sea que se vaya a tomar por culo el invento.

D

Vaya, como en españa; la culpa siempre es del muerto

D

Si hubiese sido por el laser de un OVNI marciano hubiesen dicho precisamente que se debió al despliegue prematuro del mecanismo de frenado. Por lo tanto, siempre nos que quedará la duda