Hace 3 años | Por Inutil a efe.com
Publicado hace 3 años por Inutil a efe.com

La mujer asesinada este domingo en Sagunto (Valencia) a manos de su ex compañero sentimental pidió ayuda el pasado viernes a los servicios de Igualdad del Ayuntamiento por sentirse amenazada, según ha informado a EFE el alcalde de este municipio, Darío Moreno.

Comentarios

D

Es que ahí está el problema, que dotar de medios a las unidades que atienden mujeres con problemas de verdad cuesta dinero. Coger un boli y cambiarle la última vocal a las palabras del diccionario no. Y hacer bailecitos, aún menos.

Hace poco me llamó una ex para pedirme un favor. Me contó el calvario que estaba pasando con con su "actual" ex-pareja, y lo difícil que era conseguir cualquier tipo de asistencia. Lo único que le dijeron es que denunciase si la había agredido. Como este no la había agredido, pues que se buscase ella las habichuelas. Opciones que le quedan? Joderse o denunciar en falso. Dicho por ella, ojo.

Lo de siempre, mucho niños niñas niñes, pero donde de verdad hace falta, ahí te pudras.

lainDev

Pobre mujer, no sabría que hacer ya

Inutil

Cansina mis c****** 33

Verdaderofalso

Y entonces supongo que habrá un responsable

Zibi

Su única posibilidad de seguir viva era que el muriera, vamos, se lo tenía que haber cargado.