Hace 3 años | Por event_horizon a france24.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a france24.com

El opositor Alexéi Navalny permanecerá en prisión, para cumplir más de dos años y medio de condena. Así lo reiteró este sábado el Tribunal de Moscú, volviéndolo a acusar de violación de un control judicial, en el marco de una pena de 2014. Si bien al nuevo fallo se le han reducido seis semanas de cárcel, este podría llevar al adversario del Kremlin a un campo de trabajos forzados.

Comentarios

Alius

Un nazi menos en las calles.

e

La madre Rusia, esa democracia sin fisuras.
No se de qué protesta Navalny, tiene suerte de que no le hayan envenenado con polonio.

jamma

#1 Muy democrática no es pero tampoco lo es E.E.U.U por poner un ejemplo. Navalny está claro que vende más que Snowden o Assange cuando de desestabilizar la posibilidad de que los de siempre no sigan como siempre.
¿Tú crees que si Navalny tuviera un indicio de que le iban a envenenar en rusia se hubiera entregado?. El juicio y su pisterior condena fue por unos problemas de corrupción que sorpresivamente los medios europeos y proestadounidenses noncomentan ni aclaran. Curioso. Una recomendación, no te fies de nadie. Cuestionalo todo.

n

#1 ssshhh....dilo bajito que como levantes la voz te meten un strike en menos que canta un gallo. Aquí se lleva el decir que Rusia y China son la pera limonera, que el comunismo es la releche, salvación de la humanidad y cuna de libertades. Xa lo próxima ya sabes, cambia el discurso sin que se te note el sarcasmo.

freenetico

El plan de Navalny de volver a Rusia parece no tener fisuras

Qevmers

Bueno, parece que Rusia es una democracia plena. Al menos tan plena como la española y su justicia.

Pejeta

La que ha liado el Sr. Bórrell, tanto en Rusia como en España. Dos democracias ejemplares.

A

Navalny, el Inda ruso.