Hace 2 años | Por Ergo a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por Ergo a elperiodico.com

Convivir con esta plaga tiene consecuencias sobre la economía, amenaza la salud mental de la población e incrementa su inseguridad. Mafías; Los traficantes usan cada vez semillas híbridas más potentes; Fraude eléctrico; Mercado negro; Responsabilidad colectiva: Mientras el debate sobre su regulación se aplaza eternamente, las plantaciones clandestinas siguen creciendo. Cuerpos policiales y organismos como la fiscalía apelan a la responsabilidad colectiva y llaman a los políticos a actuar cuanto antes.

Comentarios

WcPC

Mira, voy a darle solución a todos los problemas excepto tal vez uno...
Todos...
Fácilmente...
Regulación de la Marihuana...

Arjuna

Legalización ya!!

sinson

Por eso los grandes promotores de la guerra contra las drogas, EE.UU. se están convirtiendo en los máximos cultivadores legalizando la marijuana con x pretextos en diversos estados de su América.

Ergo

Por favor@admin, ¿sería tan amable de mover este meneo a Cáñamo? ¡Gracias!

D

Recordemos como fue la prohibición del alcohol y comparemos, comparemos también las victimas del alcohol con las victimas de la marihuana, comparemos también la vida de las familias de estos...

Robus

Y también se utilizan sistemas para dificultar su detección, como inhibidores de olor o ruido que tratan de camuflar su existencia a los vecinos.

¿Alguien sabe como se puede hacer uno con una plantación de esas? creo que en mi comunidad podríamos sufragar la compra de una de esas para cierto vecino...

Mosquitocabrón

#3 Los filtros se venden en cualquier grow, me lo dijo un amigo...