Hace 11 años | Por Sisebuto a ciudadano00.es
Publicado hace 11 años por Sisebuto a ciudadano00.es

En Ciudadano 0,0 ya hemos hecho un breve repaso a la historia de la bicicleta. Una historia, como todas las de los inventos y descubrimientos apasionante, donde con la perspectiva del tiempo podemos comprobar como ha evolucionado la idea original hasta lo que es hoy en día. Pero más que lo que ya hemos contado hemos pensado en darle un toque más visual, que nos ayude a comprender con una infografía como ha evolucionado la bicicleta, desde sus orígenes a los prototipos que nos depara el futuro, todo ello de forma visualmente muy atractiva y ord

Comentarios

D

No lo considero muy relevante. No porque me parezca irrelevante la historia de la bicicleta, sino que se han molestado más en poner el logotipo de una marca por todas partes que en investigar a fondo la historia de la bicicleta para hacer una infografía completa.

Sisebuto

#1 a mí me parece bastante completa

D

#2 tanto la página como el contenido forman parte de la típica estrategia de marketing online. Si la infografía fuese la repolla no tendría problema en menearla, pero por encima me parece mediocre.

En estas campañas prima la visibilidad de la marca al contenido. Si no me conociese yo este tipo de trabajos ...