Hace 4 años | Por bufido a tecnologia.press
Publicado hace 4 años por bufido a tecnologia.press

Como era de esperarse, el valor del BTC subió. Pero ¿A qué se debe este auge tan repentino? Solo hay que observar la gráfica de los últimos días, lo primero que resalta son velas crecientes y con más detalle, la vela de los 9.000$ ya se sobrepasó. Solo haciendo un breve repaso de lo que pasó en diciembre del 2017, en 3 semanas el precio del BTC se incrementó de 9.000$ a casi los 20.000$, pero todos sabemos lo que sucedió después. Puede decirse que por fortuna, no está sucediendo lo mismo, si hay un incremento, pero no tan galopante como el de

Comentarios

d

Bitcoin y las criptos en general tienen un componente especulativo y existe cierta manipulación detrás tanto en las subidas como en las bajadas.

Ahora bien, el incremento en el valor desde el último bajón allá por el año pasado, significa que el dinero busca refugio, es decir, viene una crisis o al menos se la espera. Igual que está subiendo el oro. El que no quiera ver eso que se compre unas gafas.

D

¿A qué se debe este auge tan repentino?

A que necesitan nuevos gilipollas a los que sablear. Ya recogeran beneficios (Algunos...)

P

Ya lo digo yo, a mi o me lo ponen en escala logarítmica o no me entero